Jueves 12 de Mayo 2022
PAULA BADOSA

Quién es el novio de Paula Badosa: descubre los secretos detrás de Juan Betancourt

Paula Badosa y Juan Betancourt están en pareja desde hace casi dos años.

Paula Badosa y Juan Betancourt. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Paula Badosa es una de las tenistas españolas más destacadas en la actualidad, pues no deja de escribir historia en las competencias internacionales y robar corazones con su despampanante belleza. Sin embargo, la catalana tiene una mala noticia para los pretendientes y es que ya tiene un novio: Juan Betancourt.

A pesar de que la pareja de la tenista no tiene la misma fama mundial que ella, lo cierto es que el joven modelo de 31 años es muy destacado en su área, ya que desde hace algunos años se transformó en la cara de marcas exclusivas como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Jean-Paul Gaultier o Tommy Hilfiger.

Pero el éxito del novio de Paula Badosa no solo se limitaría a su buen parecido físico, sino también a sus dotes para la actuación. Aunque solo fueron papeles secundarios, el cubano radicado en España tuvo la oportunidad de compartir pantalla con Berta Vázquez, el Chino Darín y Vicky Luengo en "Las Leyes de la termodinámica" en 2018.

Por otro lado, el modelo demostró ser un apoyo incondicional para la estrella del tenis femenino, debido a que siempre está presente desde las gradas para alentarla en los partidos que se disputa en los estadios más importantes del mundo.

Paula Badosa y Juan Betancourt están en pareja hace dos años. Fuente: (Instagram @paulabadosa)

Más que una cara bonita: así es el novio de Paula Badosa

Si bien el famoso de origen cubano tuvo la oportunidad de formar parte de trabajos como "Desalia, la película" y ser participante de la edición de 2017 de "MasterChef Celebrity" de España, la celebridad demuestra tener un gran corazón a la hora de hablar de su chica.

De hecho, Juan Betancourt fue el primero de la pareja en gritar a los cuatro vientos que estaba perdidamente enamorado de Paula Badosa con una imagen en blanco y negro que parecía sacada de una película. Con la tumultuosa ciudad de Nueva York de fondo, el modelo prometió amarla cada día un poco más.