Viernes 13 de Mayo 2022
BOXEO

"Siempre ha decepcionado": un mexicano destrozó a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez viene de perder frente a Dmitri Bivol.

Canelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La derrota de Canelo Álvarez frente a Dmitri Bivol el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, fue un duro golpe para él, pero también para los miles de fanáticos que tiene alrededor del mundo, quienes esperaban su habitual desempeño arriba del cuadrilátero.

Sin embargo, la realidad para Canelo Álvarez fue otra y muchos mexicanos comenzaron a hacerle reproches por su bajo rendimiento. Uno de ellos fue Carlos Zárate, excampeón mundial de peso gallo, quien fue muy crítico con el tapatío y con su entrenador Eddy Reynoso.

Canelo no luchaba desde noviembre pasado

Zárate, quien logró 63 de 66 triunfos por la vía del nocaut, habló con el sitio “Izquierdazo” y se refirió a la performance de Canelo Álvarez: “Decepcionó. Canelo siempre ha decepcionado, yo nunca he visto que sea un gran peleador”.

Además, el exboxeador reveló cuál fue la causa de la derrota del excampeón mundial: “Esa es la palabra por la que digo: la soberbia. No tiene nada qué hacer (en semipesado), si ya se vio que este (Bivol) no era la gran cosa y no lo pudo prender”.

Zárate fue muy duro contra el mexicano

Canelo y su derrota

En esa misma línea, Carlos Zárate agregó sobre el combate de Canelo Álvarez: “No es posible que (Canelo) tenga tanta vanidad. Eso es lo que lo ha echado a perder, un peleador no puede subir tanto ni bajar tanto. No es lo mismo, no rinde su condición física”.

Por último, el excampeón sentenció: “En esta pelea, Canelo en el quinto round estaba abriendo la boca ya de cansado, entonces no le hace bien ese peso. Las corridas no son las mismas, se cansa uno. El ánimo se viene también bajando y es un martirio, creo que él lo hace por el dinero”.