Viernes 13 de Mayo 2022
TENIS

"Veamos": un tenista desafió a Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz sigue generando sensación en el mundo del tenis.

Alcaraz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La irrupción de Carlos Alcaraz en la élite mundial del tenis que se produjo en los últimos meses, ha generado que muchos colegas y especialista en este deporte destaquen al joven como una aparición fuera de lo común.

Desde hace unas semanas atrás, el nombre que se encuentra en todas las conferencias de prensa de los jugadores y en los principales programas de tenis del mundo es el del murciano Carlos Alcaraz, quien viene de conquistar el torneo Mutua Madrid.

El español acaba de cumplir 19 años

Sobre el juego de Carlos Alcaraz se refirió Caspeer Ruud, quien venció a Jenson Brooksby y jugará en los cuartos de final del torneo de Roma, ante el ganador de Rafael Nadal y Denis Shapovalov: "No quiero decir que esté preocupado por Alcaraz porque creo que todos debemos valorar lo fuerte que es”.

En esa misma línea, el jugador noruego agregó: “Es un talento raro del que se habla desde hace tiempo, es todavía muy joven. Ha sido uno de los mejores jugadores del mundo este año. Veamos si puede mantener este nivel. Todo es nuevo para él también”.

Ruud buscará llegar a la final de Roma

Ruud y Alcaraz

Por otra parte, Casper Ruud declaró: “Creo que todo el mundo se enfrenta a retos en su carrera en algún momento. Será interesante ver cómo se desenvuelve el resto del año porque la presión será diferente para él, la gente lo conocerá un poco más”.

Por último, fue contundente al referirse a la situación del joven de 19 años: “No voy a sentarme aquí a hablar del resto de su carrera. Pero es motivador ver que un jugador joven puede conseguir grandes resultados como este. Por supuesto, perdí contra él dos veces. Por supuesto, me gustaría tener mi revancha algún día”.