Viernes 13 de Mayo 2022
FÓRMULA 1

Vuelve la magia del fútbol a la Fórmula 1 para el GP de Mónaco

Se trata de una de las tradiciones más emblemáticas de la Fórmula 1.

Max Verstappen. Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una de las máximas tradiciones del mundo de la Fórmula 1 regresa: el Gran Premio de Mónaco recuperará el ritual de jugar al fútbol tras dos años de suspensión por la pandemia de COVID-19. Esta edición finalmente volverá a disputarse en el Stade Louis II. 

Falta poco para que los pilotos se aventuren en el circuito callejero de Mónaco, pero antes pasarán por el césped para cumplir con la tradición. Fuente: (Especial)

Muchos de los pilotos participan de este icónico partido que se celebra en el estadio del equipo local, el AS Monaco. En su última edición del año 2019, participaron Charles Leclerc, Carlos Sainz, Checo Pérez, Lando Norris, Pierre Gasly y Antonio Giovinazzi. A la vez, se sumaron expilotos como Mark Webber, Felipe Massa, Max Biaggi e incluso el máximo responsable de Pirelli en la Fórmula 1, Mario Isola.

En esta oportunidad, el público tendrá acceso al estadio el día 24 de mayo, el martes previo al Gran Premio. Las entradas tendrán un valor de entre 12 y 15 euros y lo que se recaude se donará a organizaciones benéficas. 

Los pilotos de la F1 ya se preparan para el partido en Mónaco. Fuente: (Especial)

El partido de la F1 comenzará a las 20:00 horas y quienes no puedan asistir podrán verlo a través de "Sky Sports F1". 

El partido de las estrellas de la F1

En oportunidades anteriores, el emblemático partido de fútbol en el Principado dejó imágenes que pasaron a la historia. El increíble gol de Fernando Alonso de falta directa o el tanto de Giancarlo Fisichella que incluso regateó al mismísimo arquero, son tan solo algunas de ellas. 

Fernando Alonso dejó una de las imágenes que pasaron a la historia. Fuente: (Especial)