Sábado 14 de Mayo 2022
FÓRMULA 1

Ayuda a su buen rendimiento: el secreto que tiene Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ha sorprendido a todos por su rendimiento.

Alcaraz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz es el nombre, dentro del deporte, del que todo el mundo habla en estos momentos. Su dinámica, juventud y técnica a la hora de jugar, ha sorprendió a muchos fanáticos que, en su mayoría, han descubierto sus habilidades durante esta temporada.

Sin embargo, el murciano Carlos Alcaraz tendría un secreto para dominar tanto a sus rivales y este es que su energía está firmada por una empresa palentina, Paleobull que le suministra desde hace mucho tiempo los productos energéticos que toma antes y durante los partidos.

Alcaraz quiere ser el número uno del mundo

En una entrevista a “Diario Palentino”, Enrique Viloria, uno de los socios fundadores de la empresa, reconoce que la firma comercial se ha visto potenciada el fenómeno Carlos Alcaraz con un incremento importante en las ventas. 

Viloria manifestó: “Alcaraz consume nuestros productos desde hace tiempo. Es su padre quien los adquiere porque él mismo nos lo ha solicitado. Es público que en el descanso de los partidos el tenista degusta las barritas de Paleobull y también sabemos que hora y media antes de cada encuentro toma Ambrosía”.

Estos son los productos que comercializa la empresa

Alcaraz y otros deportistas

El joven de 21 años no es el único español que consume estos productos. Marc Gasol y equipo nacional femenino de balonmano, conocido popularmente como Las “Guerreras”, también son devotas a Paleobull, así como varios jugadores de fútbol de equipos de renombre como el Atlético de Madrid, Athlétic de Bilbao o Real Betis.

Por su parte, Carlos Alcaraz se encuentra descansando luego de haber obtenido dos títulos consecutivos pero con la mira ya puesta en Roland Garros donde intentará seguir mostrando el juego que viene realizando.