Sábado 14 de Mayo 2022
CHECO PÉREZ

Copiloto memorable: el tour especial que Checo Pérez le dio a Bad Bunny por las calles de Miami

Bad Bunny asistió al Gran Premio de Miami y conoció a Checo Pérez.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez fue uno de los pilotos que más disfrutaron de la llegada de la Fórmula Uno a Miami, circuito que se inauguró durante esta temporada y se convirtió en uno de los más populares del torneo.

Es que el piloto mexicano tuvo la oportunidad de recorrer la ciudad y participar en diferentes actividades realizadas por la organización y su escudería, Red Bull, que invitó a algunos famosos.

Checo Pérez fue el guía especial de Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos fue Bad Bunny, quien recibió un tour especial por el circuito de parte de Checo Pérez. Además, Sergio le enseñó las instalaciones de su equipo y subió con él a un auto para dar una vuelta por el lugar.

Durante el encuentro, Red Bull aprovechó para grabar los momentos más especiales de la visita del cantante y, más tarde, los compartió en sus redes sociales para agradecerle al artista.

En ese material también se puede observar que el músico firmó un dibujo inspirado en su reciente disco y que tuvo la chance de conversar con el piloto, quien le aclaró todas sus dudas con respecto al mundo del automovilismo.

Los días de Checo Pérez en Miami

Además de compartir con los invitados de Red Bull, Pérez también aprovechó el momento para agradecerles a sus admiradores por todo el apoyo que le dieron durante el circuito en una ciudad que se caracteriza por su gran población de hispanos.

En su cuenta de Instagram, el piloto afirmó que estaba muy triste por no haber logrado subir al podio, uno de los más esperados por sus admiradores, y confesó que no pudo manejar como él quería.

En ese sentido, explicó que tuvo problemas con el motor que no pudieron ser solucionados por el equipo durante la carrera, lo que le impidió ejecutar con éxito la estrategia que tenía planteada para este circuito.