Sábado 14 de Mayo 2022
TENIS

Cuál será el próximo torneo en el que compita Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ya piensa en su próximo objetivo.

Alcaraz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz es, en la actualidad, el tenista con el que todos quieren tener una fotografía o una firma. La calidad de sus últimas victorias (ante los mejores jugadores del mundo) ha hecho que el español sea una celebridad de este deporte.

Luego de que Carlos Alcaraz haya obtenido su décima victoria consecutiva y haber logrado el quinto título de su carrera y segundo Masters 1000, el murciano habló en una conferencia de prensa y reveló cuál será su próximo objetivo.

Alcaraz es la gran revelación del año

El joven de 19 años declaró: “Me he levantado con el tobillo hinchado por la caída que sufrí ante Nadal y con una ampolla. Me costaba un poco andar, pero al final, junto con mi equipo, hemos conseguido estar al cien por cien durante el partido. Con las ganas que tengo de pelear por un Grand Slam, mejor descansar, recuperarme del pie y estar en París al cien por cien”.

Por otro lado, Carlos Alcaraz habló del momento que vive: “Aún me queda por asimilar todo lo que estoy viviendo. Soy un tenista que está jugando muy bien, desenvolviéndose bien en la tierra. De las derrotas se aprende, y así lo hice tras perder a la primera en Montecarlo. Sé que ahora soy un rival difícil”.

En Madrid, derrotó a Djokovic

Alcaraz y su personalidad

Por último, Carlos Alcaraz confesó cual es uno de sus rasgos distintivos: “Compito a todo. Con Juanqui -Juan Carlos Ferrero, su entrenador- al golf, a la petanca. No me gusta perder a nada. Ahora aún me queda asimilar todo lo que estoy viviendo”.

Uno de los datos que más sorprenden del momento que vive Carlos Alcaraz es que, desde que David Nalbandian ganó en Madrid en 2007, superando a Djokovic, Nadal y Federer, ningún jugador había derrotado a tres top 4 en un Masters 1000.