Sábado 14 de Mayo 2022
FÓRMULA 1

El fin justifica los medios: la estrella de la Fórmula 1 que fue al límite con su solidaridad

Rápidamente se viralizó y varios equipos de la Fórmula 1 reaccionaron con sorpresa.

Fórmula 1. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Este fin de semana no hay Fórmula 1 y Valtteri Bottas, el piloto de Alfa Romeo, decidió tomarse unos días de descanso en Aspen para disfrutar de las bondades que la naturaleza ofrece en aquel lugar. En ese contexto, el finlandés compartió una imagen que sorprendió a todos en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral; incluso, el Instagram oficial de Mercedes, su exequipo, reaccionó al respecto. 

En su cuenta oficial de Instagram, Valtteri Bottas cuenta con más de 3 millones de seguidores que se asombraron cuando el piloto de 32 años compartió una foto sin ropa, mientras nadaba en un arroyo en Aspen. 

Valtteri Bottas descansa en Aspen. Fuente: (Instagram @valtteribottas)

Una de las primeras en dejar sus impresiones en la cajita de comentarios fue su compañera, la ciclista australiana Tiffany Cromwell, que le dejó una dulce palabra y emojis. La cuenta de Mercedes, por su parte, dejó el ícono de una carita sorprendida y avergonzada. 

Recordemos que Valtteri Bottas ya fue noticia en otra oportunidad por su desinhibición. En la temporada 3 de la serie documental de Netflix sobre la Fórmula 1, "Drive to Survive", Bottas fue el protagonista y compartió cómo es un día de su pretemporada en Finlandia. En ese entonces, tampoco tuvo vergüenza en posar a cámara sin ropa mientras estaba dentro de una sauna. 

Las razones por las que Valtteri Bottas publicó una foto sin ropa 

A pesar de que en el posteo el expiloto de Mercedes no lo aclaró, lo cierto es que la foto formará parte de una campaña de recaudación y todo será donado para caridad. Según compartió uno de los integrantes del equipo, la imagen se venderá en las próximas 24 horas a un valor aproximado de 11 euros. "Do you want a true Bottass on your wall?", bromeó el asistente del piloto. 

La foto que publicó Valtteri Bottas. Fuente: (Instagram @valtteribottas)