Sábado 14 de Mayo 2022
LANDO NORRIS

"Estábamos siendo traviesos": Lando Norris reveló detalles de una fiesta privada en Miami

Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, hablaron sobre cómo pasaron sus días durante el Gran Premio de Miami.

Lando Norris. Daniel Ricciardo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El paso de la Fórmula 1 por Miami estuvo envuelto de show. Lando Norris y Daniel Ricciardo, los pilotos de McLaren, ya habían sido noticia cuando ingresaron al 'paddock' de la Máxima junto al presentador de "The Late Show", James Corden, y desconcertaron al llevar camisetas de la escudería como 'crop tops', con parte de sus torsos al descubierto. 

Lando Norris y Daniel Ricciardo realizaron una desopilante entrada al paddock de la F1 en Miami. Fuente: (Instagram @mclaren)

Ahora, el dúo del equipo británico reveló detalles de sus fiestas salvajes durante su paso por territorio estadounidense. En una conversación que tuvieron con un medio especializado en el Hilton Bentley Miami/South Beach, donde se alojaron durante el Gran Premio de Miami, Lando Norris y Daniel Ricciardo confesaron que generaron disturbios en el lugar. 

El sitio "Dailystar" les consultó si tenían historias graciosas sobre fiestas en el hotel y, por empezar, fue el piloto australiano quien, fiel a su estilo desenfadado, comenzó con picardía: "Quiero decir, no solo destruí la habitación, destruí todo el piso".

Son el dúo excéntrico de la Fórmula 1. Fuente: (Instagram @mclaren)

Lando Norris al principio se mostró un tanto tímido, le consultó algo a Ricciardo al oído y más tarde se animó a confesar los chismes. "Nos echaron de la piscina. Estábamos siendo traviesos en la piscina y todos, no solo yo, fuimos expulsados. Así que subimos a las habitaciones [y] tuvimos una linda fiesta en las habitaciones. Y eso fue todo, así que pido disculpas si hubo personas perturbadas en el suelo de arriba y en el suelo de abajo. Pero sí, fue muy divertido".

Lando Norris y Daniel Ricciardo, la dupla extravagante de la F1 

Recordemos que en el Gran Premio de Miami, la insólita actuación de Lando Norris y Daniel Ricciardo, cuando realizaron su entrada magistral con James Corden, dejó a todos en el 'paddock' en shock. Mientras que a Lando se lo vio algo tímido, el piloto australiano desplegó su modelaje con desparpajo y acaparó todas las miradas. Sin dudas, la dupla de McLaren no perdió el tiempo en tierras americanas.