Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Inolvidable: la conversación entre Carlos Alcaraz y el rey de España que emocionó al tenista

Carlos Alcaraz pudo encontrarse con el rey durante un importante evento de tenis.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz se convirtió en uno de los tenistas más destacados de esta temporada luego de que, en sus inicios como profesional, lograra establecer varios récords en los torneos de este año y se ubicara entre los 10 mejores del ranking ATP.

Por eso, no fue una sorpresa para muchos saber que el jugador de El Palmar se consolidó como el ganador del Masters 1000 de Madrid, competición a la que asistió el rey de España, Felipe VI, aunque no de forma presencial.

El tenista ganó el Masters 1000 de Madrid. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Carlos Alcaraz reveló que pudo hablar por teléfono con su majestad después de la final y que tuvieron una conversación a la que catalogó como uno de los momentos más inolvidables de su vida, por lo que quiso dar más detalles.

“Me dio el enhorabuena por el partido y por todo lo que estaba consiguiendo. Me dijo que siguiera así y que se alegraba mucho por mí", comentó el tenista sobre el video en el que se lo ve en complicidad con el rey.

Por su parte, el rey Felipe aprovechó la oportunidad para hablar con otros tenistas que estaban en el torneo, como Rafael Nadal, mientras que su oficina detalló que estaba en un viaje institucional en Costa Rica por la investidura del nuevo presidente.

Fuente: (El Debate)

Los triunfos de Carlos Alcaraz

Este año, Carlos Alcaraz tuvo la oportunidad de conseguir varios trofeos para su carrera, uno de los más importantes fue el Abierto de Miami, puesto que se convirtió en el tenista más joven en ganarlo.

Desde entonces, el deportista avanzó hasta el puesto número 6 del ranking ATP, por lo que muchos de sus admiradores esperan verlo llegar a los primeros tres lugares en las próximas temporadas.