Sábado 14 de Mayo 2022
FÓRMULA 1

Se terminó su reinado: un ex piloto criticó el presente de Lewis Hamilton ante Verstappen y Leclerc

Lewis Hamilton no tiene la mejor de sus temporadas.

Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nadie en la Fórmula 1 esperaba un comienzo de temporada tan malo de Lewis Hamilton como el que está realizando. Un poco por culpa del monoplaza que conduce y otro tanto por errores del inglés, lo cierto es que está muy lejos de los primeros puestos de la parrilla.

En las últimas horas, el reconocido expiloto, Jacky Ickx, quien obtuvo ocho victorias en Grandes Premios y 25 podios en la máxima categoría de autos del mundo, sugirió que el británico Lewis Hamilton podría haber pasado su mejor momento.

Hamilton está debajo de Russell en el campeonato

En esa sintonía, el piloto belga, que representó a escuderías como Ferrari, Brabham y Lotus, declaró: “La edad es increíblemente importante en las carreras. No puedes vencer a Verstappen, Leclerc o Norris si ya estás por encima de tu nivel".

Además, en la misma entrevista con Rick Winkelman del “Ziggo Race Café”, Ickx afirmó: “Una vez que te debilitas, es muy rápido. Mucho más difícil que el ritmo al que creces. Lo importante es que todavía quiere pelear. Definitivamente ganará algunas carreras más, pero no tiene el tiempo de su lado”.

Ickx fue claros en sus declaraciones

Hamilton y su presente

Lo extraño de la situación del siete veces campeón del mundo es que su compañero de equipo, George Russell, parece haber asimilado mejor el auto que Lewis Hamilton debido a que obtenido mejores resultados y más puntos en este campeonato mundial.

Si bien en la última carrera en el Gran Premio de Miami ha habido alguna mejora en la conducción y en el monoplaza de Lewis Hamilton, no se sabe a ciencia cierta si fue un oasis o el comienzo de la remontada del piloto de Mercedes.