Sábado 14 de Mayo 2022
FELICIANO LÓPEZ

Una escapada romántica: Feliciano López y Sandra Gago se gastaron una fortuna en esta lujosa suite

Feliciano López y Sandra Gago descansaron en San Sebastián luego del Madrid Mutua Open.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los últimos días fueron realmente movidos y agotadores para el tenista Feliciano López, quien estuvo involucrado en la organización del Mutua Open Madrid, un torneo en el que su compatriota Carlos Alcaraz pudo coronarse como campeón y proclamarse como uno de los mejores tenistas del mundo. 

Feliciano, quien también tuvo que lidiar con críticas y malos comentarios por parte de algunas personalidades del tenis español, decidió tomarse algunos días de descanso luego del torneo y armó una escapada romántica con su esposa, la modelo Sandra Gago. 

Feliciano López se hospedó en el hotel más exclusivo de San Sebastián. Fuente: (Twitter)

Feliciano y Sandra escogieron las paradisíacas costas de San Sebastián para liberar tensiones y recargar sus energías y, para aprovechar la comisión que el tenista se llevó de Madrid, los dos decidieron hospedarse en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad. 

La suite de Feliciano López y Sandra Gago tuvo todo tipo de comodidades. Fuente: (Twitter)

Se trata del hotel Akelarre, un establecimiento que se caracteriza por sus lujos excesivos y su decoración minimalista. Según medios locales, Feliciano López alquiló la suite Akelarre, la más costosa del lugar, pues, entre todas sus comodidades y atributos destacan un imponente jacuzzi y una piscina privada y climatizada con vista al mar Cantábrico.

¿Cuánto pagó Feliciano López por su escapada?

Según el portal web del Hotel Akelarre, la suite rentada por Feliciano y Sandra tiene un precio de 1600 euros por noche, por lo que nada más en hospedaje el tenista gastó la cantidad de 3200 euros. Otro detalle que hay que tomar en cuenta es que este hotel también cuenta con un restaurante de primer nivel, por lo que la escapada de la pareja no fue nada económica. 

Feliciano López y Sandra Gago disfrutaron de una piscina privada. Fuente: (Twitter)

Feliciano López ya regresó a su hogar con las energías renovadas y actualmente se está preparando para su participación en el Roland Garros, torneo que iniciará el próximo 22 de mayo.