Luego de su exitosa participación en Miami, Max Verstappen espera con ansias el Gran Premio de España, circuito en el que espera tener una gran actuación para ratificar la buena racha con la que inició esta temporada de la Fórmula 1.
Max decidió tomarse el tema con calma y, algunos días antes de iniciar su preparación para la competencia, decidió liberar tensiones en las costas de Mónaco, destino al que viajó en compañía de la modelo y bloguera Kelly Piquet.
El fin de semana en Mónaco de Max Verstappen no fue un plan imprevisto, pues ahí lo estaban esperando Lando Norris y Luisinha Oliveira, quienes organizaron un divertido y extremo plan de parejas para que los pilotos se despejaran un poco antes de partir a España.
"Un paseo diferente para este día", escribió Verstappen en su cuenta de Instagram para acompañar un breve video de las carreras en motos de agua que tuvo con Norris, quien es uno de sus mejores amigos, a pesar de la gran rivalidad que existe en la Fórmula 1.
Así es la amistad entre Max Verstappen y Lando Norris
Esta no es la primera vez que Max y Lando organizan este tipo de planes, sin embargo, ambos pilotos prefieren manejar su amistad de una manera discreta para evitar rumores y malos comentarios durante las competencias.
Los videojuegos son una de las tantas cosas que Max Verstappen y Lando Norris tienen en común, de hecho, cada vez que tienen la oportunidad comparten algunas partidas de Call of Duty Warzone, uno de sus juegos favorito