Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

El Chino Ríos se llena de orgullo y presume los logros de su hija

La hija del Chino Ríos demostró su gran talento para las artes marciales.

Chino Ríos. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marcelo el Chino Ríos es uno de los personajes más mediáticos del deporte chileno, pues, a pesar de que sus días de gloria ya son cosa del pasado, el extenista sigue llamando la atención de la prensa gracias a su particular estilo de vida y a sus opiniones controvertidas. 

Ríos, quien tiene 46 años y disfruta de su retiro en Miami junto a su familia, es muy activo en su cuenta de Instagram, donde suele compartir todos los detalles de su día a día y algunos de los logros de sus hijos, quienes lo llenan de orgullo al seguir sus pasos en el deporte. 

Los hijos del Chino Ríos siguen sus pasos en el deporte. Fuente: (Instagram @marceloriosoficial)

De hecho, recientemente, el Chino Ríos celebró con mucha alegría la última hazaña de su hija Colomba, que obtuvo el primer lugar en una competencia de jiu-jitsu, un arte marcial japonés que se basa en la lucha cuerpo a cuerpo desde el suelo

"Primer lugar en su primer torneo de jiu-jitsu", escribió el Chino Ríos en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de la presentación de su hija y una fotografía de ella con la medalla que certifica su primer lugar en la competencia. 

El Chino Ríos está muy orgulloso de su hija. Fuente: (Instagram @marceloriosoficial)

El Chino Ríos prepara su regreso triunfal a las canchas

"En una exhibición, la gente sabe, trato de que sea algo entretenido y para eso me preparo. Será una cancha de carpeta azul. Es bonito jugar en Monticello, se hace entretenido para la gente y para uno", comentó Marcelo, quien el próximo primero de junio se medirá contra Alex Corretja.

El Chino Ríos y Corretja tuvieron una gran rivalidad durante los mejores años de su carrera y es por este motivo que esta exhibición será muy importante para el chileno, quien no ha escatimado esfuerzos en su preparación física para poder llegar en las mejores condiciones posibles.