Martes 23 de Enero 2024
NOVAK DJOKOVIC

Heredero de la magia: el hijo de Novak Djokovic gana su primer torneo de tenis a los 7 años

Novak Djokovic explicó que su hijo sentía el mismo amor que él por el deporte.

Novak Djokovic. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Novak Djokovic confesó en varias oportunidades que, desde que se convirtió en padre, el tenis tomó un significado especial para él, pues ahora iba a poder compartir sus triunfos con sus dos hijos.

Por eso, el jugador serbio no pudo ocultar su emoción cuando supo que su hijo Stefan sentía el mismo amor que él por el tenis y que podía compartir parte de sus entrenamientos y conocimientos con el pequeño.

Djokovic celebró el triunfo de su hijo. Fuente: (Instagram)

Ahora, Nokav Djokovic celebró el primer triunfo del niño de 7 años, que consiguió un trofeo hace unas semanas, momento que fue de gran orgullo para el deportista y su familia, que visualiza en el niño la continuación de un legado deportivo.

“El resultado es lo de menos, lo bonito ha sido verlo competir y comprobar que está enamorado de este deporte. Ayer se durmió tarde y cuando hablé con él me mostraba cómo iba a golpear a la pelota”, confesó el tenista.

Más adelante, el jugador explicó que esa conversación con su hijo le hizo recordar a sus inicios, cuando él también quería tener un partido aunque no tuviera una raqueta en sus manos y pensaba siempre en cómo dar un mejor golpe.

El jugador explicó que apoyará a su hijo si quiere dedicarse al tenis. Fuente: (Instagram @djokernole)

El amor del hijo de Novak Djokovic por el tenis

“Vi la alegría y la emoción pura que siente por este deporte. Es un niño, nunca lo obligué a jugar al tenis, siempre ha sido él quien desea estar en la cancha. Si se embarca en este viaje estaré encantando de hacerlo con él”, señaló.

Además, confesó que si su hijo quería tener una carrera profesional, él iba a ayudarlo con todo el proceso y agregó que ver el amor puro del pequeño también le permitió recordar lo esencial del deporte.

“Me está recordando esa energía infantil que a veces perdemos porque nos tomamos todo demasiado en serio”, comentó el deportista, quien aclaró que solo iba a apoyar a su hijo mientras él demostrara genuino interés por el deporte, y que entendía si más adelante se quisiera dedicar a otra cosa.