Domingo 14 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

Muy pocos sabían: los detalles más llamativos del romance entre Nicolás Massú y Salma Hayek

Nicolás Massú fue pareja de la estrella en los años 90.

Nicolás Massú. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Nicolás Massú es uno de los tenistas más reconocidos en Latinoamérica, debido a la oportunidad que tuvo de representar a su país en diferentes torneos, que también le permitieron conocer algunas celebridades.

Por eso, algunos de sus admiradores se sorprendieron cuando se confirmó que el tenista chileno tuvo la oportunidad de salir con la actriz Salma Hayek, con quien mantuvo uno de los romances más populares de la época.

La conexión entre Nicolás Massú y la artista mexicana ocurrió cuando ella le pidió a su representante en Chile que se pusiera en contacto con el tenista y que le enviara un mensaje de ánimo de su parte.

El jugador conoció a la actriz después de ganar una medalla olímpica. Fuente: (Instagram @massunico)

En aquel momento el tenista logró crea un lazo de amistad con la estrella, que después se convirtió en amor, algo que fue confirmado por la mamá del deportista, quien aclaró que estuvo muy feliz de tener a la artista de nuera.

“Con ella hablaba por teléfono y todo. Mandaba regalos”, comentó Sonia Fried durante el programa “Pero con respecto”, en donde dio algunos detalles de los encuentros que hubo entre ellas.

El romance entre Salma Hayek y Nicolás Massú

Más adelante, Fried aclaró que, a pesar de la popularidad del romance, nunca pudo encontrarse personalmente con la actriz, debido a que nunca tuvo la oportunidad de viajar hasta Chile y conocerla.

Además, explicó que Hayek se enteró del deportista cuando ganó la  medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y que en ese momento llamó la atención de la actriz porque era más joven que ella.

Luego, el deportista pudo acompañar a la estrella en algunos de sus trabajos, incluyendo la alfombra roja en una película que estrenó en aquella época, y en donde los medios tuvieron la oportunidad de ver el romance entre ellos.