Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Coqueto: el cambio estético que se hizo Rafael Nadal para disimular en la cancha

Rafael Nadal aclaró que quería verse mejor en cada partido.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal consiguió una fama mundial gracias a los hitos que estableció en la escena del tenis y que lo convirtieron en uno de los mejores y más destacados de esta generación, en la cual todavía participa.

Por eso, el jugador mallorquín también ha sido catalogado como uno de los deportistas más lindos del mundo, lo que le permitió protagonizar varias campañas de moda, aparecer en videos musicales y obtener títulos en revistas.

Nadal se hizo un implante capilar. Fuente: (Instagram)

Pero esos títulos y elogios no fueron suficientes para que Rafael Nadal se dejara de preocupar por un aspecto de su físico que siempre le afectó, su cabello, el cual comenzó a sufrir de calvicie a temprana edad.

Gracias a eso el deportista prefirió acudir a un especialista e intentar solucionar el problema con un implante capilar, según informaron los medios locales hace unos años, en una reconocida clínica de Madrid.

El  tenista procura no usar gorras durante sus partidos. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

El tratamiento de Rafael Nadal

Más adelante, el medio “La otra Crónica” explicó que el tenista se aplicó una técnica llamada FUE (Folicular Unit Extration, por sus siglas en inglés), que consiste en trasplantar la unidad de cabello por unidad y no por una tira.

Debido a  eso, el deportista recibió un trasplante de 4 mil 500 unidades foliculares y según expertos el cabello que se coloca es extraído de la nuca, porque es una zona que no se ve afectada por la calvicie.

Además, señalan que para hacer este tratamiento el paciente debe tener el cabello muy corto, por lo que muchos entendieron la razón por la que el tenista eligió utilizar ese estilo en años anteriores.

Cuando se hizo el tratamiento tuvo que hacer un reposo de 15 días y los resultados fueron muy evidentes en los primeros tres meses, lo que hizo que ahora el jugador prefiera no usar gorras cuando juega.