Sábado 13 de Enero 2024
TENIS

Habló de lo que preocupa a toda España: la opinión de Carlos Alcaraz sobre Rafael Nadal

Carlos Alcaraz se prepara para Roland Garros.

Alcaraz y Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hoy en día, España se divide entre los que prefieren ver jugar a Carlos Alcaraz y los que optan por Rafael Nadal. Si bien cualquiera de las dos opciones es valida y está bien fundamentada, lo cierto es que ambos se encuentran en la élite del tenis mundial.

Este año fue muy importante para Carlos Alcaraz ya que tuvo un salto exponencial en su rendimiento que le permitió ganarles a los jugadores más avezados del circuito. Uno de ellos fue Rafael Nadal, y sobre él se refirió el murciano en una entrevista.

Alcaraz viene de ganar el Mutua de Madrid

Carlos Alcaraz declaró: “No gusta ver a Rafa sufriendo con el deporte que ama y a mí también me duele. Espero y deseo que se recupere y que sea competitivo”. Cabe recordar que la “Fiera” ha tenido muchas lesiones en los últimos tiempos y sus dolores parecen ser crónicos.

Por otro lado, el joven de 19 años también reveló como se encuentra él: “Estoy encontrándome cada vez mejor y me siento con energía y ganas y sabiendo que tengo mis opciones”. Este año Carlos Alcaraz tiene un récord de 28 victorias y solo tres derrotas, y obtuvo cuatro de sus 5 títulos ATP.

Nadal quiere volver a su rendimiento de principios de año

Alcaraz y Roland Garros

Además, Carlos Alcaraz expresó qué siente al ser uno de los máximos favoritos a quedarse con el primer Grand Slam del año: “Me motiva que me den como uno de los favoritos para ganar en Roland Garros y más que presión es un estímulo para darlo todo”.

Por último, el español se manifestó sobre el momento que vive en el circuito ATP: “No imaginaba ser el tercero del año y peleando por ser primero a estas alturas, aunque uno de mis objetivos era estar arriba al final de la temporada. Estoy muy contento”.