Sábado 13 de Enero 2024
MERY PERELLÓ

Joya misteriosa: Mery Perelló y el enigma de su anillo de compromiso con Rafa Nadal

La flamante pieza de amor desató serias dudas entre sus espectadores.

Mery Perelló. Rafael Nadal. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Corría el año 2019 y, precisamente en el mes de mayo, Rafael Nadal se hacía presente en el Master 1000 de Roma para coronarse campeón una vez más. Sin embargo, los ojos de la prensa internacional se centraron en la figura de su, por aquel entonces prometida, Mery Perelló, quien, a pesar de su extremo bajo perfil, no pudo evitar que los curiosos hicieran hincapié en su flamante anillo de compromiso. Días más tarde de la coronación del manacorí, un insólito misterio se instaló en los portales de la prensa del corazón.

La pareja siempre ostentó un perfil extremadamente reservado. Fuente: (Especial)

Y es que, la actual esposa de Nadal era una figura recurrente en los distintos campeonatos que disputaba el deportista español y, en cada una de sus apariciones, sus detalles estéticos eran minuciosamente analizados por los paparazzis. Así, un lujoso colgante de diamante ocupó cientos de páginas en los medios y las versiones indicaban que el mismo era un dulce regalo de Rafa.

Tiempo después y con el compromiso confirmado, algunos detallistas descubrieron que la impactante piedra presente en el anillo de compromiso de Perelló era idéntica a la que solía ostentar en su colgante.

Las joyas llamaron la atención por su peculiar parecido. Fuente: (Especial)

A partir de ese momento, las especulaciones estuvieron a la orden del día y, si bien Mery Perelló jamás lo confirmó, existe una teoría que explicaría la romántica coincidencia. Al parecer y según expresaron algunos medios de comunicación españoles, los novios habrían readaptado el antiguo regalo para convertirlo en una alianza de compromiso, debido a la importancia que este tuvo en sus historias a la par.

Así fue el día más especial de Mery Perelló y Rafa Nadal

La boda de Mery Perelló y Rafael Nadal se celebró el 19 de octubre de 2019. El escenario escogido fue la fortaleza Albercutx al norte de Mallorca, que se convirtió en ideal por sus impenetrables aristas gracias a las cuales se logró que la ceremonia fuera completamente privada.

El vestido utilizado por Perelló en el trascendental día fue confeccionado por la diseñadora Rosa Esteva de la empresa mallorquina Cortana. A los festejos asistieron alrededor de 500 invitados, dentro de los cuales se encontraban varios miembros de la realeza española.