Viernes 12 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

No supera Miami: el show de Lewis Hamilton en la apertura del Gran Premio de España

Lewis Hamilton ya dio la nota en el Gran Premio de España.

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los seguidores de la Fórmula 1 suelen aguardar en la apertura de los grandes premios las entradas magistrales de Lewis Hamilton al 'paddock', dado que el británico siempre sorprende con extravagantes looks. Al principio de esta temporada, el hombre de Mercedes fue noticia cuando, tras expresar su deseo de sumarse algún día a Ferrari y mientras la escudería aún no había renovado con Carlos Sainz, muy oportunamente asistió a la cita en Arabia Saudita vestido completamente de rojo. 

Mucho se habló del traje rojo de Lewis Hamilton en Arabia Saudita. Fuente: (Twitter)

Si bien en aquel entonces se lo interpretó como un guiño al equipo de Mattia Binotto, más adelante también se analizó que posiblemente se trataba del compromiso de Lewis Hamilton con los derechos humanos, teniendo en cuenta que en Arabia Saudita el color rojo está prohibido. De este modo, su traje rojo, para algunos, simbolizó su protesta contra la falta de libertad en el país árabe. 

Los fanáticos esperan cada premio los extravagantes looks de Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

"Esperemos que con el tiempo las personas que hoy critican mi forma de vestir puedan abrir su mente y dejen que la gente sea quien quiera ser y vista como quiera, como le guste más", exclamó el británico en más de una ocasión. 

Para el Gran Premio de España, Lewis Hamilton optó por el amarillo. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Ahora, de cara al Gran Premio de España, Lewis Hamilton reconocido por su amor a la moda y a los desfiles, marcó la nota con un outfit amarillo, que aparentaba ser algo caluroso para la temperatura de Barcelona. "Despierta y sé tú hoy. Ve a buscar lo que quieras, yo creo en todos ustedes", escribió el heptacampeón tras compartir imágenes de su look. 

Lewis Hamilton, esperanzando en el Gran Premio de España

Tras una positiva jornada en los entrenamientos libres del día de ayer, Lewis Hamilton recuperó algo de esperanza en una temporada de la Fórmula 1 que viene siendo complicada para Mercedes. 

"Estoy muy contento con el progreso y hay que darle las gracias al equipo de la fábrica por todo el trabajo duro. No se han rendido ni dejado de apretar. No somos los más rápidos, pero ha sido la primera vez en la que hemos rodado en recta sin rebote. Todo va mejor y estamos empezando a sacar el potencial del coche", expresó.