Jueves 22 de Febrero 2024
CHECO PÉREZ

Un gran compañero: la reacción de Checo Pérez al regalo que Max Verstappen le dio a su hijo

Checo Pérez y Max Verstappen dejaron en evidencia la buena relación que hay entre ellos.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez le dio la bienvenida a su tercer hijo hace unos días, por lo que quiso compartir la noticia en sus redes sociales, donde aclaró que todo la etapa del parto había terminado bien y que estaban muy felices con la llegada del bebé.

Asimismo, el piloto mexicano confirmó que el nombre de su hijo era Emilio y que recibió una gran sorpresa por parte de su escudería, Red Bull, que decidió organizarle una especie de baby shower antes del Gran Premio de España.

Checo Pérez le dio la bienvenida a su tercer hijo. Fuente: (Instagram)

Por eso, su compañero, Max Verstappen, quiso aprovechar la oportunidad para darles un regalo especial a Checo Pérez y su hijo, a quien le envió un babero con el número que usa su papá en el uniforme, además de un par de calcetines.

El mexicano no pudo ocultar su emoción al ver la sala llena de globos azules y regalos, mientras sonreía y agradecía a su colega por haberle dado un regalo tan especial al pequeño, quien podría seguir los pasos de su padre.

Además, Pérez aprovechó la oportunidad para hablar de lo feliz que estaba con la llegada de su hijo y explicó que se iba a esforzar mucho en el Gran Premio de España para dedicarle un podio al recién nacido.

La familia de Checo Pérez

Hay que recordar que el piloto está casado con Carola Martínez, quien fue su novia durante hace años y conoció en su ciudad natal, Guadalajara, donde también hicieron una boda de manera privada.

Desde entonces, Martínez decidió mantenerse alejada de los medios y solo aparecer en momentos importantes para la carrera del mexicano, por lo que es común verla cuando el piloto está en el podio.

Actualmente, el jalisciense y su pareja tienen una familia compuesta por tres hijos, entre ellos, Checo Jr. y una niña que nació en 2019 y se llamó igual que su madre, por lo que ahora la pareja está enfocada en mantener sus carreras y equilibrarlo con la crianza de los pequeños.