Domingo 21 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Gran Premio de España: Roger Federer deja en evidencia su pasión por la velocidad

Roger Federer es un gran aficionado de la Fórmula 1 y, además de asistir a los premios, también invierte sus millones en artículos de colección.

Roger Federer. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Roger Federer es, sin lugar a dudas, uno de los tenistas más importantes del mundo porque, además de contar con una trayectoria repleta de triunfos e importantes reconocimientos, posee un gran nivel de influencia, lo que le garantiza su asistencia a los eventos deportivos más importantes. 

Dejando a un lado el tenis, Roger siempre ha llamado la atención de sus fanáticos por su gran afición por el automovilismo y, gracias a la gran influencia que tiene en el deporte, durante gran parte de su carrera se pudo involucrar en el entorno de la Fórmula 1. 

Roger Federer es un gran fanático del automovilismo. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

De hecho, el tenista dejó sin palabras a todos sus fanáticos luego de confirmar su presencia en Montmeló, municipio en el que se correrá el Gran Premio de España, uno de los eventos más esperados del año en la industria del automovilismo. 

“Tenía una necesidad de velocidad”, escribió Roger Federer en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotografías junto con Lewis Hamilton y George Russell, los pilotos de Mercedes, uno de los patrocinadores principales del suizo.

Roger Federer posó junto a Lewis Hamilton y George Russell. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

Roger Federer es un gran amante de los autos

Durante toda su carrera Roger ha estado vinculado al entorno de la Fórmula 1 y posee una colección muy interesantes de relojes, prendas de vestir y otros objetos relacionados con la máxima categoría del automovilismo. 

La pieza más valiosa en la colección de Roger Federer es uno de los autos que utilizó el fallecido piloto Ayrton Senna durante su paso por la Fórmula 1. El tenista exhibe con mucho orgullo este monoplaza en una de sus mansiones en Suiza.