Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ JR.

Un día especial: Carlos Sainz Jr. reveló el singular casco que usará en el Gran Premio de España

Carlos Sainz Jr. eligió un diseño que representará su conexión con el país.

Carlos Sainz Jr. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz Jr. tendrá la oportunidad de competir en uno de los circuitos que se realizarán en su país natal, por lo que el piloto preparó algunas sorpresas para los admiradores locales, quienes se convirtieron en uno de los públicos más importantes para él.

El piloto español reveló que quiso hacer honor a algunos recuerdos de su infancia en el país europeo a través de su casco, el cual decoró con elementos referentes a su pueblo natal y a su familia.

Esta vez, además de tener el número 55 que lo identifica durante la competición y el escudo de su equipo, Carlos Sainz Jr. decidió que el casco fuera de tonos rojos y amarillos, en referencia a la bandera de su país.

Sainz hizo un casco inspirado en la bandera de España. Fuente: (Instagram @carlossainz55).

El piloto de Ferrari utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas imágenes del casco, y explicó que estaba muy feliz de usar un diseño especial para una carrera que considera como una de las más importantes de su trayectoria.

Además, Sainz también comentó que su gran sueño era lograr un podio en su país natal, por lo que iba a dar lo mejor de sí para darle una alegría al público local, quien querín ver la bandera de su país entre los ganadores.

El piloto dejó en claro su felicidad por competir en su país. Fuente: (Instagram @carlossainz55).

La llegada de Carlos Sainz Jr. a España

A través de su cuenta de Instagram el piloto publicó una serie de videos en los que saludó a los fanáticos que se acercaron hasta el lugar de la carrera durante las prácticas, y aprovechó el momento para agradecerles por su apoyo.

“Aún sufriendo un poco con la parte de atrás, pero bien positivo para la carrera porque las mejoras van bien. Gracias a los mecánicos por cambiar el chasis de noche y a todos los fans por esas tribunas llenas”, comentó.

Luego publicó otro audiovisual en que se puede ver cómo se acerca a las gradas de fans locales para regalarles algunas camisetas y celebrar su circuito en su país, un momento que catalogó como espectacular.