Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Así fue la dolorosa traición de Canelo Álvarez hacia las Chivas de Guadalajara

Canelo Álvarez sorprendió a todos los fanáticos del equipo rojiblanco.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez no ha dejado de recibir críticas en sus redes sociales luego de su impensada traición hacia las Chivas de Guadalajara, un equipo con el que siempre lo han relacionado. Lo más llamativo del asunto, es que el boxeador se declaró fanático del Atlas, uno de sus rivales más grandes. 

"Vamos a ganar. Sí, soy atlista”, dijo Canelo durante su llegada al estadio Jalisco, donde el equipo local se impuso con un marcador de 2-0 sobre el Pachuca en la final de ida de la Liga MX. 

La actitud de Canelo generó muchas críticas por parte de los fanáticos de Chivas, quienes le exigieron más respeto para la institución, pues el boxeador suele cambiarse de bando cada vez que las propuestas publicitarias le convienen. 

"Nunca le he ido a un equipo, pero ahora soy de Atlas. Le voy a los dos, pero ahora soy de Atlas, de verdad", aclaró el jugador sobre su vínculo del pasado con el otro equipo de su natal Guadalajara. 

Canelo Álvarez se declaró fanático del Atlas. Fuente: (Twitter)

Canelo Álvarez presumió una costosa camioneta en el Estadio Jalisco

La llegada de Canelo al Estadio Jalisco llamó la atención de fanáticos y reporteros, quienes se quedaron realmente sorprendidos con el lujoso vehículo que el pugilista escogió para asistir a esta cita deportiva.

Canelo Álvarez llegó al Estadio Jalisco en su Tesla Model X. Fuente: (Twitter)

Se trata de un exclusivo Tesla Model X valorado en más de 130 mil dólares. Si bien este es un auto muy llamativo, su precio resulta prácticamente insignificante al ser comparado con los vehículos más costosos de Canelo Álvarez, quien también posee un Bugatti Chiron valorado en más de 2 millones de dólares.