Sábado 3 de Febrero 2024
CHECO PÉREZ

No tiene paz: Checo Pérez y una nueva e insólita polémica

Un comunicado oficial en Twitter generó una nueva controversia en torno a Checo Pérez.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez es uno de los pilotos de la parrilla de la Fórmula 1 con mayor popularidad. Por un lado, es el representante latinoamericano en una de las categorías más elitistas del automovilismo y del mercado deportivo en general. Por otro, su escudería a Max Verstappen el año pasado, que le aseguró al neerlandés su primer título mundial de la mano de Red Bull, le valió al nacido en Guadalajara aficionados a lo ancho y largo del mundo. 

Ahora, a través de Twitter, fue el padre de Checo Pérez quien anunció de manera oficial la creación del club de fans del piloto del equipo austriaco e instó a sus seguidores a sumarse. En el video, Antonio Pérez nombró a Paloma e Ismael como personas a cargo del grupo de admiradores. 

El comunicado se emitió a través de Twitter. Fuente: (Twitter @checofansclub)

"Esto es solo el inicio, de toda la república comuníquense con ellos para que les empiecen a dar sus membresías oficiales para todos los estados, estamos hablando de México, pero también será a nivel mundial", dijo. 

A pesar de la buena intención de la iniciativa, algunos usuarios no reaccionaron positivamente al comunicado, dado que consideraron que se trataba de una falta de respeto para los grupos creados para apoyar al mexicano hace ya tiempo.

Proyecciones para Checo Pérez en el GP de Mónaco 

Tras la controversia generada en el GP de España, Checo Pérez dominó ayer los entrenamientos libres con neumáticos medios, por delante de Verstappen y los dos hombres de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, que rodaban con compuestos duros. 

Checo Pérez tuvo una buena jornada ayer en los entrenamientos libres. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Solo resta esperar cuál será la estrategia que montará Red Bull en esta oportunidad y ver si perjudicará o beneficiará al mexicano, luego de la humareda generada la carrera pasada.