Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Expiloto de la Fórmula 1 criticó a Checo Pérez por su complacencia y falta de autoridad

Checo Pérez cumple funciones secundarias en la escudería Red Bull Racing.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las últimas horas estuvieron cargadas de muchas emociones para Sergio Checo Pérez, quien, además de verse involucrado en una serie de rumores muy polémicos, también sufrió un accidente durante la clasificación del GP de Mónaco que llenó de preocupación a todos sus fanáticos. 

Pérez, quien partirá en la tercera posición en el circuito de Mónaco, fue duramente cuestionado durante los últimos días debido a su falta de autoridad y a su complacencia con los ejecutivos de Red Bull Racing, cuyo trato preferente hacia Max Verstappen es más que evidente. 

Alex Wurz criticó fuertemente a Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Sobre este tema habló el expiloto de Fórmula 1 Alex Wurz, quien, a pesar de reconocer la trayectoria y el gran trabajo en equipo del piloto mexicano, también criticó la facilidad con la que asume las órdenes de la escudería, así estas sean injustas para él

“Creo que está aceptando demasiado fácil algunas de las órdenes del equipo. Algunas veces debes ser más duro y sacar los codos. Ya lo demostró cuando Max estaba luchando por el Mundial el año pasado en Abu Dabi".

Checo Pérez se accidentó en el Circuito de Mónaco. Fuente: (Instagram @schecoperez)

Checo Pérez quiere dar pelea en Mónaco

"Lo siento mucho por mi equipo, va a ser una noche larga para ellos, pero espero que podamos recuperarnos y estar de vuelta mañana", comentó Checo, quien, luego de pasar por un chequeo rutinario, confirmó que salió ileso del accidente y hasta se comprometió a meterse en la lucha por el podio. 

"Salgo desde el lado bueno de la parrilla, así que me gustaría ganar una o dos posiciones", añadió Checo Pérez, quien se prepara mentalmente para afrontar una de las carreras más difíciles de la temporada.