Sábado 27 de Enero 2024
LEBRON JAMES

Eligen a Jordan: la singular reacción de Lebron James al ser abucheado por los fans del Real Madrid

Lebron James vivió el episodio en la final de la Champions.

Lebron James. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lebron James fue uno de los deportistas que no quiso perderse la final de la Champions League en vivo, por lo que tomó un avión hasta Francia para ver desde un lugar preferencial el encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool.

Pero el deportista de los LA Lakers se llevó una sorpresa cuando no fue recibido como esperaba por los aficionados en el estadio, que lejos de aplaudirlo o pedirle alguna foto, decidieron gritarle por su contenido en redes sociales.

Es que Lebron James aprovechó el retraso que vivió el partido por los problemas que hubo al permitir el ingreso para subir contenido en su cuenta de Instagram, ahí dejó en claro que estaba feliz de estar en el lugar.

Por eso, varios asistente le gritaron "Michael Jordan es mejor", pero el jugador de baloncesto decidió hacer un gesto con su mano para restarle importancia a las palabras del público, y no se movió de su asiento para ver el partido.

El jugador viajó hasta Francia para ver la final. Fuente: (Instagram @kingjames)

El impacto de Lebron James en el baloncesto

Más adelante, algunos admiradores del jugador estuvieron de acuerdo con la reacción del deportista, quien es uno de los jugadores  más importantes de la NBA, donde logró establecer varios récords.

Es que James tiene 19 temporadas en la liga más destacada del baloncesto, en la que logró ganar varios campeonatos, por lo que fue reconocido a nivel mundial como uno de los jugadores más destacados de esta generación.

Gracias a eso, se ha generado un debate en las redes sociales desde hace años para determinar si James es mejor que Jordan o si podrá superar a su colega, pero en la cancha ambos han dejado en claro que entre ellos solo existe respeto y admiración.