Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Roland Garros: Carlos Alcaraz sorprende al mundo con este increíble punto

Carlos Alcaraz sigue demostrando su talento en el torneo, sin embargo, el horario de sus partidos le genera algunas molestias.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz es el tenista más destacado de la actualidad y esto es algo que quedó demostrado durante sus últimas actuaciones en Roland Garros, un torneo que le genera muchas expectativas al joven, quien aprovecha cada oportunidad para demostrar sus habilidades. 

Alcaraz, quien actualmente ocupa la sexta posición en el Ranking ATP, dejó a todos con la boca abierta durante su duelo contra Karén Jachánov, pues, además de dominar a su rival en todos los aspectos, también anotó uno de los mejores puntos de su naciente carrera. 

Carlos Alcaraz logró un triunfo muy importante. Fuente: (Instagram @carlitosalcarazz)

Cuando el partido estaba en su mejor momento, Carlos Alcaraz metió un espectacular passing de globo que dejó a su rival sin opciones. El joven pasó el tiro entre sus piernas con total naturalidad y logró que todos los presentes en el estadio se levantaran de sus asientos. 

La victoria de Alcaraz sobre Jachánov le permitió avanzar a los cuartos de final, donde tendrá un duelo muy complicado ante Alexander Zverev, quien actualmente es el tercer mejor tenista del mundo. 

Carlos Alcaraz se planta ante la organización del Roland Garros

Si bien Carlos siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto y adecuado, los triunfos que ha obtenido en lo que va de año le han otorgado la seguridad y la autoridad necesaria como para plantarse ante las autoridades del Roland Garros, pues el español no está conforme con los horarios de sus partidos. 

"Si te soy sincero, no me parecería justo, hay que dejar claras las cosas. Yo ya he jugado dos veces en el turno de noche. No digo que me moleste jugar, pero tienes menos tiempo de descansar y se termina todo muy tarde", comentó Carlos Alcaraz durante una entrevista reciente.