Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Se agranda la familia: Roger Federer le dio la bienvenida a un nuevo integrante

Roger Federer no ocultó su emoción en las redes sociales.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Roger Federer es uno de esos deportistas que utiliza sus redes sociales para comentar los detalles más importantes de sus entrenamientos, además de llevar un registro de los momentos más especiales de su día a día.

Ahora, el jugador suizo se hizo tendencia cuando publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores al revelar el nombre del nuevo integrante de su familia.

Roger presentó a su mascota. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

Es que Roger Federer presentó a su nueva mascota, a quien llamó Willow y se convirtió en una de sus grandes compañeras cuando regresa a casa, por lo que aclaró que estaba muy feliz por la llegada de su mascota.

"Nos rendimos, pero no podríamos estar más felices. Bienvenido a la familia Willow", dijo el tenista junto a una foto con su mascota mientras daban un paseo en auto, una imagen que ya superó los 400 mil me gusta.

Federer formó una familia a inicios de los 2000. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

La familia de Roger Federer

El tenista se casó con Mirka y le dieron la bienvenida a los gemelos Leo y Lennart en 2014, un momento que catalogó como el más feliz de su vida y le hizo pensar en su retiro para dedicarse por completo a su familia.

Anteriormente, la pareja también tuvo un embarazo de gemelos, específicamente en 2009, cundo anunciaron la llegada de Mylar Rose y Charlene Riva, una etapa en la que el deportista tuvo que aprender a equilibrar su vida en el tenis profesional con su paternidad.

Desde entonces, el tenista decidió que sus hijos llevaran una vida más privada, por lo que es poco común que asistan a un juego de su padre, pero sí dejó en claro que recibe mucho apoyo desde casa.