Domingo 11 de Febrero 2024
RAFAEL NADAL

No fue fácil: Rafael Nadal reveló lo que hizo para llegar a la final de la Champions

Rafael Nadal también dio su opinión sobre los problemas que surgieron a la hora de permitir el ingreso al lugar.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal aprovechó su receso de los entrenamientos en el torneo del Roland Garros para asistir a la final de la Champions en Francia y apoyar a su equipo favorito, el Real Madrid, del que se declaró un fan en varias oportunidades.

Pero la llegada del tenista español al estadio fue tan accidentada como la del resto de los asistentes, quienes tuvieron que tomar algunas medidas desesperadas para llegar al lugar y entrar en medio de policías y cientos de personas que querían ser parte de la gran final.

Rafael Nadal tuvo que caminar hasta el estadio. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

Por eso, Rafael Nadal no dudó en hablar sobre el tema en una reciente rueda de prensa, en la que explicó que sus planes para llegar al estadio cambiaron cuando vio que no podría llegar a tiempo debido al tráfico.

“Tuve problemas para llegar, sí. Me bajé en la autopista y llegué caminando, sino no llegaba porque el coche que traía llegó al parking sobre las 22. Tuve que bajarme, pero por suerte no tuve muchos problemas en llegar”, comentó.

El jugador cumplió su sueño de ver la final de la Champions. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

El sueño de Rafael Nadal en la Champions

Más adelante, comentó que uno de los organizadores del torneo lo reconoció y lo ayudó a encontrar su lugar en el estadio, por lo que pudo disfrutar de todo el juego sin contratiempos  ni malos ratos.

Luego, explicó que su salida del estadio sí fue más fácil, y que no pudo ver la celebración del Real Madrid porque debía regresar temprano a su hotel, debido a que al día siguiente debía regresar a la cancha.

Además, el tenista explicó que estaba muy feliz de ver a su equipo favorito cómo campeón de Europa, por lo que el triunfo le permitió recargar energías y cumplir su sueño de ver ganar al Real Madrid en una Champions.