Sábado 13 de Enero 2024
USAIN BOLT

Usain Bolt termina su amistad con el príncipe Harry por culpa de Meghan Markle

Usain Bolt sorprendió al hacer algunas confesiones sobre su vínculo con el príncipe Harry.

Usain Bolt y el príncipe Harry. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Usain Bolt llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hablar con total sinceridad sobre uno de los temas que más polémica le ha generado a su vida privada: su amistad con el príncipe Harry y el distanciamiento que existe entre los dos en la actualidad. 

Gracias a su destacada trayectoria en el atletismo, Usain pudo conocer a varias de las personas más poderosas del mundo, sin embargo, con muy pocos generó una química como la que tuvo con el príncipe Harry, el duque de Sussex, con quien compartió en varios eventos públicos. 

Usain Bolt y el príncipe Harry coincidieron en varios eventos. Fuente: (Twitter)

La amistad entre Usain Bolt y el hijo de Lady Di generó un gran revuelo en los medios británicos, pues, a pesar de tener historias de vida completamente diferentes, los dos famosos tuvieron una pasión en común: las fiestas y la vida social activa. 

De hecho, antes de la boda entre Harry y Meghan Markle, Usain fue el encargado de organizar la despedida de soltero del representante de la corona, sin embargo, sus alocados planes pusieron en estado de alerta a la actriz estadounidense, quien le habría sugerido al príncipe marcar su distancia del jamaiquino. 

Usain Bolt intentó organizar la despedida de soltero del príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Usain Bolt quiere retomar el contacto con el príncipe Harry

“No, no llegué a organizar su despedida de soltero. Creo que su relación se puso muy seria muy rápido. Está bien en su vida de casado así que ha dejado su vida pasada detrás de él”, dijo el campeón olímpico durante una entrevista para “The Sun”. 

A pesar de los temores de Markle, Usain Bolt quiere retomar el contacto con Harry, pues lo sigue considerando como un buen amigo. “No he hablado con él en mucho tiempo, pero me gustaría mantenerme en contacto”, dijo.