Martes 16 de Enero 2024
ÓSCAR DE LA HOYA

Del ring a la calle: la fuerte pelea que Óscar de la Hoya y Caleb Plant no quieren perder

Óscar de la Hoya y Caleb Plant gastaron parte de su fortuna en estos autos clásicos.

Óscar de la Hoya y Caleb Plant. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que se encuentra fuera de los cuadriláteros desde hace varios años, Óscar de la Hoya aún está en medio de un enfrentamiento con el estadounidense Caleb Plant, con quien comparte el mismo auto clásico: un Chevrolet Impala.

Al igual que "el Golden Boy", el boxeador comenzó a invertir parte de la fortuna que ganó durante estos años en diferentes coches de colección. Una de las últimas joyas que se sumaron a su garaje fue el vehículo que fue lanzado en 1984.

Caleb Plant junto al Chevrolet Impala. Fuente: (Instagram @calebplant)

Aunque Óscar de la Hoya comenzó a mostrar una especial afición por los autos deportivos de alta gama de exclusivos fabricantes, como Ferrari y Lamborghini, Caleb Plant se diferenció con sus últimas compras de autos de colección.

"Fui desde mirar autos clásicos en las revistas a tener uno propio", recordó el púgil.

El auto de Plant fue personalizado para él en Las Vegas. Fuente: (Instagram @calebplant)

Así es el exclusivo Chevrolet Impala de Caleb Plant

Casi como si fuese salido de los sueños del boxeador, el coche es el último gran juguete que adquirió la estrella. No solo la pintura brillante del convertible llama la atención al mirarlo, sino que los detalles personalizados le añaden un valor extra.

Tan increíble fueron los resultados que Caleb Plant fue citado por varios medios de comunicación especializados en automovilismo para retratarlo junto a la auténtica joya. En contraposición, Óscar de la Joya no logró tener el mismo impacto en la calle que el peleador de la categoría peso mediano.