Sábado 13 de Enero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López revela el inusual pedido que Rafael Nadal le hizo al Madrid Open

Feliciano López contó los raros motivos por los que Rafael Nadal no querría jugar el miércoles.

Feliciano López y Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

El mundo del tenis tiene sus ojos puestos en la celebración del Madrid Open, pues los más grandes tenistas del mundo se encontraron en la capital española. En esta ocasión, Feliciano López se animó a revelar algunos datos secretos de la organización, como que Rafael Nadal pidió no jugar en el mismo horario que el partido del Real Madrid y el Manchester City.

Para esta edición, el tenista madrileño oficia como director del torneo, por lo que sostuvo una charla privada con el campeón mundial, quien le pidió encarecidamente que no le asignaran su primer partido en la competencia en el mismo horario que la semifinal de la Champions League.

"Nos pidió no jugar a la hora del Madrid vs City", confesó el organizador.

No hay dudas de que el partido de vuelta entre el merengue y los celestes será visto por millones de personas en el mundo. "La Fiera" será uno de esos porque es un reconocido seguidor del club capitalino, a tal punto que estuvo presente en el festejo de la victoria del campeonato español.

Rafael Nadal tuvo el honor de dar el tiro inicial en el partido del Real Madrid vs el Espanyol. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

¿Cuándo debutará Rafael Nadal en el Madrid Open 2022?

Al parecer, el director del torneo madrileño de la ATP escuchó las súplicas del manacorí, ya que le asignó el primer partido de la jornada del miércoles 4 de mayo, que lo enfrentará contra el serbio Miomir Kecmanovic.

De esta manera, gracias a la bondad de Feliciano López, es posible que Rafael Nadal pueda asistir al Santiago Bernabéu para acompañar al equipo blanco, que buscará darle la vuelta al resultado que hasta ahora favorece al City de Guardiola por solo un punto.