Sábado 13 de Enero 2024
LANDO NORRIS

Solo les faltó la alfombra roja: Lando Norris y Daniel Ricciardo, sensación en Miami

La actuación de los hombres de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, desconcertó a todos en el paddock de la Fórmula 1.

Daniel Ricciardo. Lando Norris. James Corden. Fuente: (Twitter)Créditos: @McLarenF1
Escrito en MÁS DEPORTES el

¡Descontrolaron Miami! Con efervescencia y estilo, Lando Norris y Daniel Ricciardo impresionaron a todos con la elección de sus outfits para ingresar al paddock de la Fórmula 1, de cara al inminente comienzo del Gran Premio de Miami. 

Lando Norris y Daniel Ricciardo sorprendieron con su vestimenta en el paddock de la F1. Fuente: (Twitter @McLarenF1)

El dúo McLaren realizó su entrada magistral junto al presentador de "The Late Show", James Corden, y desconcertaron al llevar camisetas de la escudería como crop tops, con parte de sus torsos al descubierto. 

A Daniel Ricciardo se lo vio completamente desinhibido. Fuente: (Twitter @McLarenF1)

La insólita actuación de Lando Norris y Daniel Ricciardo dejó a todos en el paddock con la boca abierta y en shock. Mientras que a Lando se lo vio algo tímido, el piloto australiano desplegó su modelaje desfilando con desparpajo y acaparó todas las miradas. El equipo, por su parte, recurrió a las redes sociales para inmortalizar el desopilante momento que protagonizaron sus pilotos. 

"A veces es mejor no hacer preguntas", escribieron desde la cuenta oficial de McLaren. Fuente: (Twitter @McLarenF1)

“No se necesita subtítulo”, escribió la cuenta oficial de McLaren en Twitter. 

Los fanáticos se volcaron a Twitter para dejar sus impresiones. Fuente: (Twitter)

Lando Norris y Daniel Ricciardo generaron tendencia en la red social del pajarito, ya que los fanáticos recurrieron a la plataforma para volcar sus impresiones ante la desconcertante performance que no dejó a nadie indiferente.  

Lando Norris y Daniel Ricciardo revolucionaron Miami  

"¡Estoy ansioso por ir a Miami! Estados Unidos es como un segundo hogar para mí, así que no puedo esperar para ponerme en marcha frente a los fanáticos y disfrutar del increíble ambiente de la ciudad. Miami sabe cómo montar un espectáculo, por lo que se perfila como un fin de semana increíble", había escrito previamente el australiano, adelantándose al espectáculo que él mismo montaría. 

"No puedo esperar por el desafío de una nueva pista. El circuito urbano tiene algunas características destacadas, y son algo que tengo muchas ganas de probar", agregó Daniel Ricciardo que, junto con Lando Norris, confían en que su monoplaza se desenvolverá bien en el trazado estadounidense. 

Ojalá, la confianza desplegada en el paddock se traduzca a una emocionante actuación en la pista mañana.