Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Buen presagio: el mensaje de Novak Djokovic para Carlos Alcaraz luego de la semifinal

El serbio saludó al murciano tras quedar fuera del Madrid Open.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Master 1.000 de Madrid está siendo un verdadero espectáculo para todos los aficionados del tenis español, quienes están presenciando la consolidación de Carlos Alcaraz como uno de los tenistas más importantes del Tour ATP. La semifinal ante Novak Djokovic fue una demostración de esto, dejando claro que tiene el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores del mundo.

El nivel que está teniendo Carlos Alcaraz en las canchas del Mutua Madrid Open es muy bueno, al punto de cautivar al número uno del mundo. Novak Djokovic, luego de perder el partido por 7-6(5), 6-7 y 6(5)-7, escribió un mensaje a través de sus redes sociales para el joven murciano donde reconoció su gran potencial.

Esta será la cuarta final del Carlos Alcaraz en lo que va del año

“Grandes cosas vendrán de este talento en el futuro. Suerte en la final mañana. ¡Muchas gracias Madrid!”, escribió Novak Djokovic para Carlos Alcaraz. Todo parece indicar que “Nole” logró ver las condicones del tenista de 19 años al enfrentarlo en el Estadio Manolo Santana, donde nunca pudo establecerse como el claro dominador del partido a pesar de ser conciderado uno de los mejores del mundo.

El serbio también hizo referencia al siguiente partido de Carlos Alcaraz, el cual será la final del Master 1.000 de Madrid. El dicho duelo, el murciano tendrá que verse cara a cara con Alexander Zverev. El alemán logró vencer a Stéfanos Tsitsipás por 6-4, 4-6 y 6-2 en la otra semifinal del torneo madrileño, por lo que tendrá la oportunidad de volver a ganar el trofeo que ya levantó en 2018 y 2021.

Alexander Zverev es el número 3 del ranking ATP

Otros saludos

Vencer a Rafael Nadal y Novak Djokovic en un mismo torneo y de manera consecutiva no es algo que pase muy seguido dentro del tenis, y menos con 19 años como lo hizo Carlos Alcaraz. Esto hizo que el mundo del deporte se rindiera sus pies y personajes importantes como Patrick Mouratoglou también lo feliciten a través de las redes sociales.

“No sé cuántos tiros de drops ha convertido Carlos contra Novak Djokovic. ¡Pero es irreal! ¡No solo calidad en la ejecución sino también habilidad para disimularlos tan bien!”, comentó el famoso exentrenador de Serena Williams, haciendo referencia al estilo de golpe con el que el murciano consiguió ganar muchos puntos ante el número uno del mundo.