Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

“Con un poco de suerte”: Las palabras de Carlos Sainz hacia Ferrari

El piloto español Carlos Sainz confesó que podría haber ganado en Mónaco.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz, uno de los pilotos de Ferrari, se confesó este viernes. El español expresó que pudo haber ganado en Mónaco, carrera en la que salió segundo detrás de Checo Pérez, el piloto mexicano que sigue haciendo historia en la F1.

El madrileño dijo lo siguiente en la rueda de prensa previa al GP de Bakú: "Para ganar una carrera en la F-1 todo tiene que caer de tu lado y que todos los detalles estén en orden. En Mónaco las cosas no cayeron de mi lado, pero tengo la confianza de haber pilotado bien y con un poco de suerte habría ganado".

Carlos Sainz disfruta correr en Bakú.

El compañero de Leclerc, Carlos Sainz, hizo una reflexión sobre el GP de Mónaco: "Creo que la estrategia fue la correcta y luego hubo detalles como la parada y quedarme atascado tras Latifi me costó la victoria. Se podría haber hecho distinto, pero mirando atrás, parando una vuelta antes habría tenido un más margen con 'Checo' (Pérez), pero un tráfico distinto, y lo hubiese hecho una más tarde, 'Checo' me podría haber hecho el 'undercut'".

Carlos Sainz también habló sobre lo que se viene

El piloto de Ferrari admitió que deben encontrar un equilibrio en su F1-75, pero confía en que puede obtener buenos resultados siendo más rápido en las rectas o en las curvas. Carlos Sainz también explicó que el tiempo por vuelta va a ser similar, con un alta o una baja carga aerodinámica.

Ferrari busca su mejor versión para el domingo. 

Con respecto a esto, el oriundo de Madrid dijo lo siguiente: "Hay que elegir una, asegurarte con tu instinto y tener un coche que te aporte confianza para las frenadas y porque acercarte a los muros es un reto para los pilotos y para los equipos de cara la configuración. Disfruto cuando vengo aquí".