Lunes 22 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

Conor McGregor cumplió un sueño: le pidió una foto a una leyenda del Pop

Al peleador de 33 años se lo vio muy animado junto a una cantante internacional.

Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se ha revelado el misterio, fue Conor McGregor quien le habría pedido el mes pasado una foto a la leyenda del Pop, Kylie Minogue. En la pasada gala del Festival de Cannes, se vio a la princesa del Pop muy animada con la estrella de la UFC, Conor McGregor.

A todo esto, cuando aparecieron las imágenes entre Kylie Minogue y el luchador irlandés, las malas lenguas comenzaron a sospechar un romance, el cual quedó truncado, ya que en la fotografía de la estrella del Pop junto a Conor McGregor está Dee Devlin, la actual esposa del multicampeón de UFC.

La imagen que causó revuelo. 

Kylie Minogue confirmó en "Late Night with Seth Meyers" que fue Conor McGregor quien solicitó la foto. El contexto de estas imágenes fue en el estreno de la película de Baz Luhrmann, "Elvis".

Otra de las revelaciones que hizo Minogue en el programa de Meyers es que sus tres sobrinos son amantes de la UFC, ellos tienen 11, 13 y 16 años respectivamente y estaban encantados al enterarse de que su tía había conocido a uno de sus ídolos.

El peleador irlandés presumió una de las instantáneas con la cantante en su Instagram y escribió: “Con Kylie Minogue la más bella e icónica”.

El presente deportivo de McGregor

Actualmente, el luchador oriundo de Irlanda viene con una racha negativa de dos peleas consecutivas, en las que ambas fue derrotado por el excampeón de peso ligero Dustin Poirier.

McGregor espera volver a pelear antes de fin de año.

Además, McGregor viene de una dura lesión en una de sus piernas, pero se estima que volverá a subir al octágono antes de fin de año. El peleador desea volver en el verano, pero el presidente de la UFC Dana White espera que vuelva a los combates en otoño, como muy pronto.