Sábado 13 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

"Espero que vuelva como antes": el sentido mensaje hacia Marc Márquez

Fabio Quartararo le ha enviado un claro mensaje a Marc Márquez y desea su vuelta a las pistas.

Marc Márquez. Fuente:(Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

El centauro de Yamaha Fabio Quartararo desea que Marc Márquez tenga una gran vuelta al MotoGP tras su última operación.
 “Quiero luchar con su mejor versión. 2019 fue el año que más me gustó. Las dos carreras que hice con Marc, en Misano y en Tailandia, donde luché por la victoria con él a pesar de ser debutante en MotoGP, fue algo verdaderamente bestial. Acababa de llegar a la categoría y estaba compitiendo contra el ocho veces campeón del mundo. Casi significó más que el título”, estas fueron las sentidas palabras del piloto francés.

 

 Fabio, compite para el equipo Monster Energy Yamaha.

Fabio añadió lo siguiente: “Ese año la mayoría de la gente pensaba que la presencia de Fabio Quartararo en MotoGP no tenía sentido. Por eso era tan importante. Hablé con él, Marc es uno de los pilotos de paddock con los que me llevo mejor. Está pasando por un momento difícil, pero Espero que vuelva como antes. He aprendido mucho de él y quiero seguir haciéndolo".

Se nota que el piloto francés tiene como ídolo al nacido en Cervera, España por este motivo Fabio desea con todas sus fuerzas que Marc Márquez regrese a las pistas lo antes posibles ya que es una inspiración para él.

Marc Márquez no tiene fecha de regreso a las pistas

El piloto español no tuvo su mejor comienzo en 2022 y tras la seguidilla de caídas, el numero 93 decidió apostar por su físico, retirándose temporalmente de la competición. Marc Márquez se sometió a una cuarta operación debido al problema que sufría en su húmero.

Márquez quiere volver a las pistas cuanto antes. 

Alberto Puig fue en el encargado de dar a conocer que esta operación ha sido exitosa: "Evaluarán la situación más o menos cada dos o tres semanas. La prioridad ahora es la curación del hueso y evitar cualquier complicación mayor", explicó.

Puig agregó: "Estamos muy contentos de que esté de vuelta en casa y pueda empezar a pensar en la recuperación de su húmero derecho. Es bueno que pueda volver pronto a casa desde el hospital, limitando el tiempo fuera de su hogar".

 A pesar de la baja del octocampeón el equipo Repson Honda Team se prepara para continuar la temporada, la próxima carrera del equipo será en 19 de junio en Alemania.