Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Homenaje permanente: la reacción de Roger Federer al ver un tatuaje inspirado en él

Roger Federer no pudo ocultar su sorpresa y su gesto se hizo viral.

Roger Federer. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Roger Federer es uno de los jugadores más destacados del tenis y, desde entonces, logró una cantidad de millones de fans alrededor del mundo, quienes están al pendiente de todos sus pasos deportivos.

Por eso, es común que los admiradores del tenista suizo aprovechen una fecha especial para rendirle homenaje, incluso, algunos llevan su fanatismo un paso más allá y buscan las maneras de tener un recuerdo significativo del jugador.

Uno de ellos, llamado Igor Santos, pudo encontrarse cara a cara con Roger Federer, a quien no solo le declaró su amor y apoyo, sino también le mostró un tatuaje inspirado en su rostro, un diseño que sorprendió por completo al deportista.

El jugador es uno de los más populares del mundo. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

El encuentro entre Igor y el tenista quedó registrado en un video que el propio fanático compartió en sus redes sociales y en el que se puede apreciar la reacción del tenista al ver que su admirador le mostraba su brazo.

Con una sonrisa en su rostro, el tenista le pregunta si se trataba de una broma e, incluso, tocó el dibujo para confirmar que era un tatuaje real, una vez se aseguró que el gestó de Santos era real no dudó en abrazarlo.

Además, Federer también quiso regalarle una foto al admirador, quien de seguro no podrá olvidar el singular encuentro, especialmente después de ver la divertida reacción del deportista, quien no esperaba un gesto de ese tipo.

La admiración a Roger Federer

El amor que existe por el tenista es tan grande que sus admiradores realizan eventos en su honor y celebran sus triunfos por todo lo alto, por eso el jugador también pudo aumentar su valor de marca.

Debido a eso, el deportista es imagen de importantes marcas deportivas, que confían en el poder de convocatoria del jugador y, sobre todo, en el aumento de su popularidad, debido a que Federer se caracteriza por ser uno de los tenistas con menos escándalos en su carrera.