Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

La fortuna de Fernando Alonso que lo convierte en el piloto mejor pagado de España

Fernando Alonso es el tercer deportista que mayor patrimonio posee, tras 21 años de trayectoria.

Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A esta altura del partido, en toda España es conocido que Fernando Alonso ha sido y es uno de los mejores pilotos que hayan participado de la Fórmula 1. Con 21 años de trayectoria, el campeón estaría orgulloso de anunciar que el talento que cultivó desde muy pequeño lo llevó a acumular una fortuna estimada de 170 millones de euros.

A poco más de un mes de celebrar su cumpleaños número 41, la estrella de Alpine podría dejar el mundo de las carreras cuando quisiera, ya que cuenta con una espalda de negocios e inversiones que podrían sustentar sus gastos y lujos sin ningún tipo de problema.

Por otro lado, Fernando Alonso podría disfrutar por mucho tiempo más de ser el dueño del título al piloto más millonario de todo el país. Mientras que se ubica en el tercer lugar del podio, si incluimos al resto de los deportistas nacionales que se destacan en el deporte.

De esta manera, Nano le pisa los talones al tenista Rafael Nadal que volvió a aumentar la cifra gracias a su victoria en Roland Garros 2022 y al histórico jugador de fútbol Andrés Iniesta que continúa con su carrera en la liga japonesa, en paralelo con los negocios e inversiones digitales en NFT'S que anunció hace algunos meses.

Fernando Alonso tiene una fortuna aproximada de 170 millones. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

¡Alucinante! El millonario salario que Fernando Alonso cobra en la Fórmula 1

A pesar de la increíble cifra que el asturiano posee en su cuenta bancaria, a simple vista cualquiera podría pensar que el corredor tendría el sueldo más alto de toda la competencia, pero la realidad apunta a que también se ubica en la tercera posición.

Después de Lewis Hamilton, de Mercedes Benz, con su salario de 40 millones de dólares, seguido de Max Verstappen, de Red Bull, con 35 millones, Fernando Alonso se aleja de la cima con unos 20 millones que cobra por año al ser el piloto estrella de Alpine desde su regreso a la pista en el 2021.