Viernes 12 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

"No seas mentiroso": la reacción de Julio César Chávez cuando se le preguntó sobre su fortuna

Julio César Chávez dejó plantada a una fan y decidió irse del lugar.

Julio Cesar Chávez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chavéz es una de esas figuras públicas que trata de mantener una buena relación con sus fans y la prensa, a quienes siempre les ha agradecido por el apoyo que le dieron a lo largo de su carrera.

Por eso muchos se sorprendieron con la actitud del exboxeador mexicano cuando reaccionó a una pregunta del periodista que lo abordó en medio de su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

El exboxeador tiene una fortuna gracias a sus 25 años de carrera. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

Mientras atendía los pedidos de los fans para tomarse una foto, Julio César Chávez escuchó cuando le dijeron "acaban de revelar datos tuyos, de tu fortuna", a lo que él respondió "No seas mentiroso, no empieces y aunque los publiques ¿qué?", además de pedir preguntas más "congruentes".

En medio de eso una fan se acercó con su celular y le pidió una selfie, pero fue ignorada por la "Leyenda", mientras huía del periodista que insistía en el preguntarle al exdeportista sobre su dinero.

De cuánto es la fortuna de Julio César Chávez

Según el portal "Celebrity Net Worth", el mexicano actualmente tiene una fortuna de aproximadamente 10 millones de dólares, pero al parecer no le gusta hablar de su dinero con los medios.

Chávez alcanzó esta riqueza después de 25 años en el boxeo, donde logró obtener 5 títulos mundiales en tres categorías diferentes, además de contar los momentos más oscuros de su carera en un libro.

El comentarista deportivo también aprovechó el interés que existe sobre su vida para hacer una serie con "ESPN", la cual se convirtió en una de las más exitosas del canal y le ayudó a aumentar su fama y fortuna.

Actualmente, el empresario de 59 años recibe dinero de apariciones especiales en programas de televisión, productos de su marca personal, regalías de imagen y asociación con algunas marcas comerciales.