Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Las incógnitas que Checo Pérez le revelará a los fans sobre su carrera tras el GP de Canadá

Checo Pérez ofrecerá un Meet & Greet diferente para aumentar la fidelidad de los fans de la Fórmula 1.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de quedarse con el podio del GP de Mónaco, Checo Pérez anunció una increíble oportunidad para los fans que sueñan con conocerlo en persona y es que Red Bull lanzó un concurso de 25 ganadores para que tengan una cena especial con el corredor después de correr en el GP de Canadá.

Sin duda, no es para nada habitual que se realice un Meet & Greet con estrellas de la Fórmula 1, pero el piloto azteca sería el primero en participar de una velada, en donde habrá comida, bebidas y una ronda de preguntas y respuestas que tendrán locación en el prestigioso Hotel Place d'Armes el sábado a la noche.

Pese a que Checo Pérez no es fanático de hablar de su vida privada, el mexicano realizará una suerte de excepción, debido a que los ganadores podrán preguntar sobre datos de su carrera profesional. En este sentido, la celebridad de la F1 respondería dudas como de cuánto es su sueldo, cómo se sintió subir al podio en Azerbaiyán y cuál sería su perspectiva sobre su futuro para lo que queda de temporada.

Por otro lado, es probable que exista un cierto control en torno a las preguntas que los fans podrían realizarle al campeón, por lo que es posible que sean advertidos sobre qué temas no estaría dispuesto a contestar. Quizás la supuesta infidelidad que le adjudicaron o los datos sobre el nacimiento de su tercer hijo estarían en la lista de tópicos prohibidos.

Checo Pérez se reunirá con 25 fans en Montreal. Fuente: (Instagram @schecoperez)

¿Cómo participar del concurso para conocer a Checo Pérez?

Completar la solicitud de inscripción no será un procedimiento de otro mundo, ya que lo que deberán realizar los seguidores del piloto será ingresar en https://www.redbullracing.com/inten/meet-and-greet-with-checo-in-montreal. A partir de ahí, solo se deberá brindar información como nombre completo, dirección de correo electrónico, país de residencia y fecha de nacimiento.

La fecha límite para inscribirse será el 17 de junio hasta las 16:00 horas y se debe tener en cuenta que los únicos requisitos para conocer a Checo Pérez será ser mayor de 16 años, mientras que los ganadores deberán cubrir el viaje y la estadía en Montreal.