Domingo 14 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Solo dos personas lo tienen: el reconocimiento que Rafael Nadal recibió de las Fuerzas Armadas

La confirmación del embarazo de la esposa de Rafael Nadal, Mery Perelló, trajo un nuevo reconocimiento hacia el tenista español.

Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal ya es una leyenda viviente del tenis en España. Actualmente, el manacorí goza del título de ser el jugador que tiene mayor cantidad de Grand Slam acumulados con un total de 22, por sobre estrellas de la disciplina como Roger Federer y Novack Djokovic que empatan en el contador con 20. Ahora, la estrella recibió el reconocimiento de la Gran Cruz del Mérito Naval que las Fuerzas Armadas le otorgaron.

A partir de ahora, el tenista español podrá presumir de ser la segunda persona que ha recibido esta condecoración, luego de que la ministra de Defensa, Margarita Robles, anunciara la noticia. Como forma de reconocer su trayectoria en el deporte, la magistrada decidió proponer el nombramiento al Consejo de Ministros.

Sin embargo, los motivos que dieron por aprobada la solicitud de Robles no solo se centraron en el talento deportivo de Rafael Nadal, sino que en su estilo de vida personal, ya que en conjunto logró reflejar a la perfección los valores que las Fuerzas Armadas de España defienden.

Integridad, disciplina, sentido del deber, responsabilidad y lealtad fueron algunas de las características que "La Fiera" defendió durante toda su vida, tras convertirse en el ejemplo de superación, esfuerzo y fortaleza para millones de jóvenes en todo el planeta.

El Consejo de Ministros determinó entregarle la Gran Cruz del Mérito Naval a Rafael Nadal. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

El logro más importante: Rafael Nadal anunció la llegada de su primer hijo

Después de tantos años de ser cuestionado sobre la llegada de su primer bebé con Mery Perelló, el equipo del español confirmó que los rumores de embarazo que circularon durante los últimos días eran ciertos. Este viernes 17 de junio dará una conferencia de prensa, pero el manacorí adelantó que no responderá preguntas de índole personal.

Es sabido que Rafael Nadal es celoso a la hora de resguardar los detalles de su vida privada, pues hasta la boda que celebró con la empresaria transcurrió a espaldas de la prensa. Ahora, una nueva cuestión está sobre la mesa y es que el tenista hace algunos años planteó que estaba muy enfocado en su carrera como para intentar formar una familia. Tal vez, la llegada de su primer hijo haya hecho reflexionar a la estrella sobre su futuro, pese a que confirmó que no se retiraría en la final de Roland Garros.