Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

“Ten paciencia”: Carlos Sainz reflexionó sobre su pasado en el deporte

Carlos Sainz reflexionó y dijo qué le dirá al Sainz del 2015.

Carlos Sainz. Fuente:(Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el año 2015 Carlos Sainz iniciaba su camino en la F1, junto a Max Verstappen, ambos competían para Torro Rosso. Verstappen gracias a sus buenas actuaciones fue contratado por Red Bull Racing, mientras que el piloto español tuvo que esperar un tiempo para conseguir correr para Ferrari.

Antes de llegar a Ferrari el piloto madrileño corrió para Torro Rosso, Renault y McLaren, mientras que en la ultima temporada Carlos Sainz se convirtió en el compañero de Charles Leclerc en la escudería italiana.

Sainz en 2019 presentado por McLaren.

Durante la primera temporada de Carlos Sainz en Ferrari tenían un cocho que no les permitió competir en lo más alto, ahora es todo lo opuesto, tiene uno de los mejores coches de la categoría, a pesar de esto el piloto español no ha logrado conseguir acabar en lo más alto del podio.

Carlos Sainz hizo una gran reflexión

Sainz se caracteriza por su paciencia ya que durante muchos años en la F1 tuvo que luchar para ganarse un lugar en la elite y estar en una de las escuderías más prestigiosas del automovilismo, por este motivo Carlos Sainz explica: “todos los jóvenes son muy impacientes”, en la misma entrevista con Marca, le preguntaron sobre ¿Qué le diría al Carlos del 2015?, y la respuesta del piloto español fue impactante:

“A mi yo de 2015 cuando empecé en F1 le diría que paciencia, que siga su instinto y su manera de hacer las cosas, como lo sé ahora, que me va a ir bien”.

Max Verstappen actual líder de la F1.

En el actual campeonato de F1, Carlos Sainz se encuentra en la quinta posición con 83, mientras que los cuatro primeros son Verstappen, Checo Pérez, Charles Leclerc y Russell con 150, 129, 116 y 99 puntos respectivamente.