Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“Estaría perdido sin ella”: contundente declaración de Lewis Hamilton a la mujer que lo angela

Lewis Hamilton se volcó a las redes para dedicarle unas dulces palabras a la mujer con la que comparte el tatuaje: “Lealtad”.

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Es la primera persona a la que abraza después de cada carrera. Se baja del auto y es automático: la busca. Un gesto que ya conocemos en Lewis Hamilton, así como también la conocemos a ella: Angela Cullen, su fisioterapeuta, la mujer bajita y rubia que celebra más que nadie cada logro del piloto de Mercedes y quien siempre lo acompaña en los momentos más adversos. Como ahora, que independientemente de los resultados, el deportista no está en un buen estado físico. 

Angela Cullen es la pieza clave para el éxito de Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

La preocupación llegó a todas las casas de los aficionados de la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Azerbaiyán, cuando las cámaras enfocaron al siete veces campeón del mundo intentando bajarse de su monoplaza, visiblemente dolorido. Ya durante la carrera había expresado por ‘team radio’: "Mi espalda me está matando". 

Más tarde y consciente de las especulaciones en torno a si se presentaría o no a la cita en Montreal, Lewis Hamilton realizó un descargo en sus historias de Instagram para acercar tranquilidad y expresó que estaba reponiéndose, que por nada en el mundo se perdería el GP de Canadá. 

Ahora, decidió publicar, también en ‘stories’, una imagen con Angela Cullen y le dedicó unas dulces palabras a modo de agradecimiento, para dejar en claro lo importante que es en su desarrollo como deportista. 

El piloto británico se volcó a las redes para agradecerle a su fisioterapeuta. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

"Siempre estoy agradecido de tener a Angela conmigo en mi camino. Estaría perdido sin ella. Hemos estado trabajando cada día en ‘stretching’, acupuntura y crio para recuperarme. Me siento mucho mejor y hoy pude hacer mi primera carrera. Seguimos empujando", expresó Lewis Hamilton. 

¿Cuál es el salario que Lewis Hamilton le paga a Angela Cullen? 

La fisioterapeuta llevó estabilidad física y emocional a la vida de Lewis Hamilton. Desde que vemos a Angela Cullen a su lado, el nacido en Stevenage realizó varios cambios: es vegano; aplicó el programa de salud de la NASA, con especial atención en el sueño para vencer el ‘jet lag’; se aisló de todo lo extradeportivo, al abandonar el perfil del Lewis que asistía cada fin de semana a una fiesta diferente. 

Además, evolucionó hacia un costado más activista: es reconocido por luchar por el medio ambiente y los derechos humanos. Esta conexión la sellaron con un significativo tatuaje en sus muñecas: la palabra ‘Loyalty’ (lealtad en español). 

Por eso, no sorprende el salario que Lewis Hamilton desembolsa mes a mes para compensar la labor de la mujer que lo asiste desde llevar su casco hasta a hacer running. Según los registros del heptacampeón, Angela Cullen percibe por mes más de 100.000 dólares.

Además de lo económico, siempre que puede el británico insiste en resaltar la importancia de Angela en su carrera. "Es enfocada, desinteresada y hace que mis fines de semana sean pacíficos", reflexionó Hamilton sobre Cullen. "Todos los días me despierto, sea la hora que sea, ella es positiva, nunca un solo día ha sido negativa, así que eso es muy, muy importante", agregó.