Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Expande su imperio: Fernando Alonso desembarcó en Amazon

Fernando Alonso y Alpine se sumaron a la popular plataforma de compras online.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

¡Atención fanáticos! La marca oficial de Alpine, Kappa, finalmente desembarcó en Amazon, la popular plataforma de compras online. La escudería para la que ahora pilota Fernando Alonso, decidió dar un salto y promocionar todo su 'merchandising' también por este medio, seguramente con el fin de llegar a mayor cantidad de aficionados.

Las remeras de Kappa varían en sus diseños y colores. Fuente: (Amazon)

Lamentablemente, las camisetas conmemorativas del Gran Premio de Miami y España ya están agotadas, pero aún así todavía puedes encontrar otras joyitas de la temporada, con los colores predominantes de Alpine y con el plus de que al bicampeón de la Fórmula 1 se lo puede ver a menudo vistiendo estas prendas. 

En Amazon podrás encontrar las camisetas del equipo disponibles en color blanco, en polo o con cremallera en el cuello, así como también la gorra oficial de la escudería francesa. ¿La sorpresa? Todo está a un precio más bajo que el que se encuentra en la página oficial del campeonato.

Las gorras ya casi están agotadas. Fuente: (Amazon)

Si bien es el azul el que se lleva todos los laureles en las prendas de Alpine, también hay opciones en negro, el cual acostumbra a elegir Fernando Alonso en su mono para disputar los Grandes Premios. El característico color rosa del patrocinador principal del equipo ya no se encuentra en stock, pero sí el blanco. 

¿Cuáles son las prendas que ofrece Kappa?

A su vez, Kappa también ofrece otras prendas, como pantalones, chaquetas y chalecos. Además, se conoció que dentro de poco serán incorporados los vestidos que lucen cada fin de semana las integrantes del equipo Alpine. 

En relación a los valores, mientras que una gorra se puede conseguir por 28 euros, las remeras arrancan en 35 y tienen un valor de hasta 80 euros.