Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

"Cambio en mi vida": Rafael Nadal habla por primera vez de su paternidad y el futuro de su carrera

Rafael Nadal confirmó cuál es el próximo torneo en el que quiere participar.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal y Mery Perelló están en la espera de su primer hijo, una noticia que emocionó a sus seguidores, quienes conocían el deseo de la pareja por ser padres, pero también creó muchos interrogantes sobre el futuro del tenista.

Por eso, el jugador mallorquín hizo una rueda de prensa y respondió las preguntas referidas a su vida personal, pero aclaró que solo lo hacía por las noticias sobre su familia y que no quería dar muchos detalles.

El deportista habló por primera vez de su paternidad. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

“Sí, voy a ser padre, pero no acostumbro hablar de mi vida personal. El motivo es muy simple y es que ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional. Por tranquilidad y por la forma en la que las personas que conviven conmigo entendemos la vida, preferimos un perfil bajo”.

En ese sentido, Rafael Nadal señaló que estaba un poco nervioso por la experiencia de la paternidad, pues será una etapa nueva de su vida. "No sé cómo el ser padre me afectará porque carezco de conocimientos en ello, aunque tengo previsto que no suponga ningún cambio en mi carrera", señaló.

El jugador espera estar en Wimbledon. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

El futuro de Rafael Nadal en esta temporada

La Fiera contó que la rehabilitación que recibió por su lesión en el pie ya daba sus resultados y que los podía notar en su forma de caminar, dado que mejoró notablemente después de la visita a su fisioterapeuta de confianza en Barcelona.

Debido a las mejoras en su condición física, el 14 veces ganador del Roland Garros explicó que ahora su deseo es jugar en Wimbledon, por lo que está enfocado en terminar su tratamiento para tratar de ganar el torneo.

Por ahora, el tenista dejó en claro que estaba muy contento con las mejoras que tenía, pero que no se apresuraba a la hora de afirmar su participación en los demás torneos, ya que su prioridad era recuperar el buen estado de su pie.