Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Con una gran vista: la celebración de cumpleaños que le hizo Fernando Alonso a su novia

Fernando Alonso eligió un lugar especial para el festejo.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace unos meses, Fernando Alonso anunció su relación con Andrea Schlager, una periodista deportiva con la que coincidió en varias oportunidades y decidió darle una oportunidad al deportista.

Ahora, el piloto español dejó en claro lo enamorado que está de la alemana al celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 40, una ocasión especial que utilizó para sorprenderla con una cena en Montreal, Canadá.

Schlager fue la encargada de publicar en sus redes sociales todos los detalles de su festejo, rodeada de amigos y sus familiares más cercanos, quienes fueron testigos de un discurso que dio Fernando Alonso con frases en alemán, el idioma materno de su pareja.

La pareja celebró en Canadá. Fuente: (Instagram @andrea.m.schlager)

Además, el piloto invitó a su pareja a un show del Circo del Sol, un momento que disfrutaron al máximo, pues se pudieron tomar varias fotos con el elenco del espectáculo, quienes agradecieron a la pareja por su presencia.

“Feliz cumpleaños a una verdadera 'supermujer'. Me siento muy afortunado de celebrar este día contigo”, escribió Alonso en su cuenta de Instagram, donde también publicó algunas imágenes de sus recientes vacaciones.

“El mejor regalo que ya recibí hace medio año. Gracias a todos por los buenos deseos de cumpleaños. Hiciste que mi día fuera muy especial”, comentó la periodista junto a los regalos que recibió ese día.

El jugador lleva seis meses de relación con la periodista. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial)

La relación de Fernando Alonso con Schlager

Antes de conocerse, el piloto mantuvo una relación de cinco años con la modelo italiana Linda Morselli y no fue hasta meses después que empezó a salir con la periodista, quien decidió ser más discreta con los detalles de su noviazgo.

La primera vez que se dejaron ver en público fue durante el circuito de la Fórmula 1 en Miami, donde la alemana se convirtió en el principal apoyo del corredor, quien decidió dar un paseo por la ciudad y dejarse fotografiar por los paparazis.