Domingo 19 de Junio 2022
CANELO ÁLVAREZ

Artur Beterbiev quiere vengar a Canelo Álvarez con esta pelea

El imparable Artur Beteribiev derrotó por nocaut a Smith Jr y ahora quiere vengar a Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en MÁS DEPORTES el

El boxeador canadiense Artur Beterbiev, este sábado, derrotó por nocaut a Joe Smith Jr. en el segundo asalto. De esta manera, se quedó con el cinturón de semipesados de la OMB. Ahora, el canadiense de origen ruso quiere vengar a Canelo Álvarez.

El Madison Square Garden fue testigo de otra espectacular velada de boxeo, Beterbiev fue demoledor y solo necesitó 5.19 minutos para mandar a la lona al estadounidense Smith Jr. De esta manera, el actual campeón de la CMB y de la FIB obtuvo el cinturón de la OMB y sueña con pelear ante Bivol, para así vengar a boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Dmitry Bivol fue quien el pasado 7 de mayo derrotó a Canelo Álvarez, por votación unánime, y retuvo el título de la Asociación Mundial. Ahora Beteribiev quiere ir por todo, vengar al boxeador azteca y quedarse con los cuatro cinturones de los semipesados.

Beteribiev se quedó con el título de la OMB.

De confirmarse esta pelea, será de lo más esperado en los últimos tiempos en el boxeo, porque se enfrentarán dos rivales invictos, Bivol con 20 victorias seguidas y Beteriev con 18, todas por nocáut.

La pelea contra Smith Jr fue un trámite para Beterbiev

Smith Jr salió a dominar el centro del ring e intentó marcar la diferencia con su jab, de esta manera, la pelea se disputó desde la larga distancia, pero Beterbiev se defendió muy bien y, antes de acabar el primer round, cruzó al norteamericano con un derechazo brutal que ocasionó la cuenta de protección.

Smith Jr perdió por nocaut técnico en manos de Berbetiev.

Ya en el segundo asalto, el canadiense salió decidido a terminar el combate y aprovechó la guardia abierta del rival y lo derribó de un derechazo, luego volvió a enviarlo a suelo, lo que llevó al árbitro a dar por finalizada la pelea en el minuto 2.19 del segundo asalto.

Tras la pelea, Beterbiev dijo lo siguiente: “Se trata de ver quién pegaba primero y tuve suerte; ahora me interesa la pelea de unificación”.