Domingo 19 de Junio 2022
CARLOS ALCARAZ

“No puedo esperar”: Carlos Alcaraz ansioso por jugar en Wimbledon

El tenista español esta muy emocionado por su participación en el Grand Slam de Inglaterra.

Carlos Alcaraz. Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz, el joven tenista español, ha admitido sentirse “muy emocionado” de cara a su participación en Wimbledon, el español viajará el lunes hacia Londres, junto a su equipo, para ultimar su preparación.

El joven murciano ha declarado “no puedo esperar” a través de sus redes sociales. Carlos Alcaraz se prepara para el tercer Grand Slam de la temporada, en el que jugará partidos de exhibición en Hurlingham.

Alcaraz se entrena en Hurlingham de cara a Winbledon.

El presente de Alcaraz

Carlos Alcaraz tiene 19 años y ya esta ubicado en la séptima posición del ranking ATP. A pesar de esto, el tenista español no compite desde el 31 de mayo, día en que fue eliminado de Rolando Garros en manos del alemán Alexander Zverev.

El oriundo de El Palmar tenia pensado jugar el ATP 500 de Queens para tener una adaptación a la hierba, pero al final ha decido no hacerlo para poder recuperarse al 100% de las molestias en su tobillo y en el codo derecho.

De todos modos, Carlos Alcaraz ha entrenado sobre el césped y aprovecha su presencia en Hurlingham para así entrenar y llegar en óptimas condiciones a Wimbledon, torneo programado del 27 de junio al 10 de julio.

En el torneo de tenis más importante de la isla británica, el español coincidirá con el serbio Novak Djokovic, su compatriota Rafael Nadal, el noruego Casper Ruud y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

La última aparición de Alcaraz fue en Roland Garros.

“¡Muy emocionado! No puedo esperar. ¡El lunes nos dirigimos a Londres para seguir preparándonos para Wimbledon!", ha escrito Alcaraz en redes. "Voy a jugar dos partidos de exhibición en Hurlingham practicando para darle los toques finales a mi juego. ¡Vamos!", ha añadido el tenista.

Hurlingham es un grandioso torneo de exhibición para ponerse a punto de cara a Wimbledon, este torneo será de lo más exigente, ya que se presentan varios de los mejores tenistas del mundo, como son Rafa Nadal y Novak Djokovic, este último no juega desde Roland Garros, torneo en el que fue eliminado en manos del campeón, Rafa Nadal, en cuartos de final.